Travis Kelce y Taylor Swift derrochan caricias en afterparty del Super Bowl con Marshmellow

¡Se comieron a besos y cariño delante de todos! Taylor Swift se fue a celebrar el triunfo de Travis Kelce y los Kansas City Chiefs a unas fiestas privadas en Las Vegas. No se quitaron las manos de encima

Travis Kelce y Taylor Swift en el afterparty del Super Bowl.

Travis Kelce y Taylor Swift en el afterparty del Super Bowl.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Dos nombres que evocan éxito y amor, Taylor Swift y Travis Kelce, aparecieron en un episodio inolvidable del afterparty del Super Bowl, derramando amor, caricias y pasión, cerrando el momento épico al ritmo de DJ Marshmello.

La pareja llamó la atención en una fiesta privada celebrada en Zouk en Resorts World Las Vegas. Taylor y Travis bailaron con trago en mano, múltiples besos y caricias cuando las cámaras del mundo estaban sobre ellos, en plena fiesta de celebración del resultado del Super Bowl 2023.

San Francisco 49ers – 22- Kansas City Chiefs 25. Esto hizo que Taylor Swift se lanzara, después de finalizado el Super Bowl, al terreno de juego junto a la mamá de Travis Kelce. Desde ahí, los gestos de amor y de complicidad no cesaron entre la pareja del momento.

Travis Kelce besa a Taylor Swift después de la victoria de Kansas City en el Super Bowl 58.
Crédito: John Locher | AP

Travis Kelce y Marshmello sorprenden a Taylor Swift después del Super Bowl 2024

Pero además, de bailar muy de cerca de DJ Marshmello, Taylor Swift y Travis Kelce cantaron la canción de la actual ganadora a Mejor Álbum del Año del Grammy 2024.

Hablaron con Marshmellow para colocar “You Belong With Me” y, de inmediato, Kelce no paró de brincar, cantar y bailar la canción de Taylor. La misma transmitió un ambiente de amor y alegría. Travis no dudó y salió a la pista de baile.

Tenía a sus padres, la copa de la NFL, a su hermano y al nuevo amor de su vida para celebrar y no cualquiera, sino nada más y nada menos, que a Taylor Swift. ¡La noche perfecta para el jugador de los Kansas City Chiefs!

La escena fue realmente asombrosa. Travis dedicó la canción a Taylor, que estaba entre el público, y ella cantó la letra con pasión. Ambos tratan de momentos especiales de conexión, miradas y gestos de cariño mutuo.

Pero la muestra de amor no terminó ahí. Taylor y Travis continuaron bailando juntos al mismo ritmo de “Love Story”. Los besos fluyeron durante toda la noche, demostrando la intensidad de su amor.

Taylor Swift y Travis Kelce vivieron una noche de estrellas en Las Vegas

Además de estos momentos memorables, la velada estuvo llena de emociones y sorpresas. La aparición de Post Malone en el escenario añadió un toque especial a la velada y destacó entre las muchas experiencias que compartieron Taylor y Travis.

Las celebraciones no se limitaron a Zouk. La pareja fue vista más tarde en XS Las Vegas, donde continuaron su celebración íntima e intercambiaron señales de amor en todo momento.

El romance de Taylor Swift y Travis Kelce ha cautivado a todos y se ha convertido en una historia de amor de cuento de hadas. Su vínculo es obvio, pero el futuro de su relación tiene a todos curiosos.

Por supuesto, las apuestas de que Travis Kelce le iba a entregar un anillo de compromiso a Taylor Swift en el terreno de juego, se cayeron.

Pero son muchos los que vaticinan no solo boda, sino también familia. De momento, los fans de ambos están fascinados con sus muestras de apoyo y cariño.

Sigue leyendo:
·¿Cuál fue el outfit que Taylor Swift lució en el Super Bowl?
·Taylor Swift llega a Estados Unidos, procedente de Japón, para asistir al Super Bowl LVIII
·Estrella de la NFL Travis Kelce y su historia: Del consumo de drogas a su noviazgo con Taylor Swift
·Grammy: Karol G posó con Beyoncé, Taylor Swift y con Maluma gritó: ¡Viva Colombia!

En esta nota

Hollywood Kansas City Chiefs Las Vegas San Francisco 49ers Super Bowl Taylor Swift Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain