En un mar de lágrimas, Ivonne Montero habla sobre la próxima cirugía a corazón abierto de su hija

La cantante y actriz Ivonne Montero se sinceró ante su público sobre el próximo reto a nivel personal al que se enfrentará junto a su hija Antonella: una cirugía a corazón abierto. Esto fue lo que dijo al respecto

Hija de Ivonne Montero entrará en cirugía | Mezcalent.

Hija de Ivonne Montero entrará en cirugía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Desde su llegada a la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” en el año 2022, Ivonne Montero dejó más que claro que su motivación para llevarse el gran premio fue su hija Antonella, quien nació con una cardiopatía congénita y desde entonces ha sido intervenida quirúrgicamente en 10 ocasiones.

Es justamente a dos años de su triunfo en el reality de Telemundo que la actriz y cantante mexicana se sinceró sobre el estado de salud actual de su pequeña, revelando que en unos meses será sometida a una cirugía a corazón abierto.

En entrevista con el programa matutino “Hoy”, Ivonne Montero se mostró vulnerable al hablar sobre el procedimiento quirúrgico que atravesará su hija el próximo mes de julio: “Antonella es un ángel maravilloso que tiene mucho que enseñarnos a muchos aquí en la Tierra y yo la amo. Ella es muy fuerte, es un ángel muy fuerte y tiene una mamá que ha estado al pie del cañón también con ella”, dijo en medio del llanto.

Es claro que va a estar muy bien porque ella es muy fuerte”, reiteró durante su encuentro con la prensa. “Vamos a abrazar con mucho amor este procedimiento que viene, agradecerlo, agradecer a la vida, a papá diosito y estoy segura que vamos a salir avantes”.

Asimismo, la famosa indicó que esta podría no ser la última intervención a la que su hija tenga que someterse; sin embargo, ambos se mantienen con mente positiva para obtener un resultado favorable: “A lo mejor no será la última cirugía porque es una condición de vida, pero ahí vamos a estar, como dándole desde lo mejor comida, vitaminas”.

Cabe recalcar que cirugía surge un año después de que Ivonne Montero contara a People en Español sobre el procedimiento al que tuvo que ser sometida como “preparación” para este nuevo reto: “Le hicieron un cateterismo, salió muy bien, todo esto es obviamente para preparar al corazoncito en esta cirugía que ya está como fija la fecha a mediados de julio”.

Seguir leyendo:

Ivonne Montero cautiva las redes con un vestido corte de sirena que se abrazó a sus curvas
Ivonne Montero se sincera sobre la salud de su hija y habla sobre su cirugía de corazón abierto
La Casa de los Famosos 3: Ivonne Montero deja claro por qué no asistió a la gran final

En esta nota

Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain