Sale a la luz cuál es la enfermedad que padece Daniel Bisogno y lo ha llevado a parar al hospital

La comunicadora Pati Chapoy habló sobre el estado de salud de su compañero de "Ventaneando", Daniel Bisogno

Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno. Crédito: Mezcalent

El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, ha vuelto a ser noticia tras darse a conocer su hospitalización el pasado fin de semana luego de sufrir complicaciones en su salud derivadas de una bacteria. Fue justamente durante el programa de espectáculo en el que participa que se revelaron varios detalles sobre su intervención, incluyendo el padecimiento que lo ha llevado al nosocomio durante los últimos meses.

A propia voz de la periodista Pati Chapoy, el público finalmente conoció más detalles sobre la más reciente hospitalización del comunicador: “El día de ayer [martes 12 de febrero], nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que, muy lamentablemente, tiene en los pulmones”, dijo.

Afortunadamente, Daniel Bisogno se encuentra fuera de peligro y está en vías de recuperación: “Este procedimiento se realizó a las cinco, seis de la tarde (…) Salió muy bien y, afortunadamente, está descansando, está reponiéndose porque está cumpliendo ocho días en el hospital”.

Al ser colaborador del programa y amigo de la periodista que lo encabeza, los buenos deseos y comentarios de cariño por parte de los conductores no se hicieron esperar durante la transmisión.

“Lo vamos a esperar aquí el tiempo que sea necesario para que esté completamente sano, completamente en paz y tranquilo. Lo vamos a seguir esperando”, advirtió Paty Chapoy dentro de su relato. “Eso es lo más importante, que se recupere pronto”.

Por su parte, Daniel Bisogno se mantiene con bajo perfil en redes sociales y se espera que la primera vez que rompa el silencio sobre su condición de salud actual se dé durante su regreso al programa de espectáculos, “Ventaneando”.

Seguir leyendo:

Daniel Bisogno rompe el silencio sobre su salud y le llueven las críticas por “extrema delgadez”
Daniel Bisogno denuncia la muerte de su amigo en un evento de RBD tras un terrible accidente | VIDEO
Daniel Bisogno regresa a ‘Ventaneando’ y rompe en llanto al hablar de sus problemas de salud

En esta nota

Daniel Bisogno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain