Taylor Swift dona $100 mil dólares a familia de hispana muerta durante tiroteo en Kansas City

Taylor Swift se solidarizó con las víctimas del tiroteo durante desfile de los Kansas City Chiefs y donó un total de $100,000 dólares en GoFundMe

Taylor Swift

Taylor Swift es una de las mujeres más queridas y seguidas en el mundo. Crédito: Mezcalent

La cantante Taylor Swift, de 34 años, se convirtió en protagonista inesperada del Super Bowl LVIII, pero no solo lo hizo por su noviazgo con Travis Kelce, sino que también por su noble corazón, luego de que se solidarizara con la familia de Lisa López-Galván, la aficionada de los Kansas City Chiefs que perdió la vida durante el tiroteo registrado al término del desfile donde los jugadores de Kansas celebraron su título ante cerca de un millón de personas.

Tras darse a conocer la muerte de la seguidora, quien cuenta con raíces mexicanas y era DJ de profesión, la intérprete de ‘Cruel Summer’ abrió la chequera y le donó $100,000 dólares a la familia de la hoy occisa, quien estaba casada y tenía dos hijos.

El donativo de Taylor Swift se llevó a cabo dentro de la recaudación que está haciendo la familia de Lisa López-Galván por medio de la plataforma GoFundMe, en la que buscaban obtener recursos suficientes para hacer frente a los gastos que se les avecinan y que se salen de sus alcances.

“Este fondo se creó para beneficiar a la familia de Lisa López-Galván. Lisa estaba celebrando el desfile de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl cuando fue asesinada sin sentido. Le sobreviven dos hijos y su esposo. Fue una madre, esposa, hija, hermana, tía, prima y amiga increíble para muchos.

Le pedimos que continúe manteniendo a su familia en sus oraciones, mientras lamentamos su pérdida. Este fondo ayudará a brindar apoyo financiero vital a su familia mientras procesan esta tragedia impensable. Se agradece cualquier cantidad”, se lee en el mensaje escrito por sus seres queridos y que ha tenido una respuesta más que positiva.

En lo que respecta al aporte de Taylor, la artista realizó sus donativos en dos operaciones separadas de $50,000 dólares cada una y no los acompañó de mensaje alguno, simplemente incluyó su nombre y apellido.

Trascendió que la familia de la fallecida aspiraba a recibir $75,000 dólares por concepto de donativos, pero esa cifra ya fue rebasada y hoy por hoy ya han recibido más de $290,000 dólares, de los cuales $100,000 fueron cortesía de la brillante artista.

Sigue leyendo:

Kanye West escribe un mensaje para los fans de Taylor Swift: “Le he sido más útil que dañino”
¿Taylor Swift tendrá una canción con Beyoncé en Renaissance: Act II?
“¡Eres la mejor, baby!”: revelan charla íntima de Taylor Swift y Travis Kelce tras ganar el Super Bowl

En esta nota

Super Bowl Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain