“¡Eres la mejor, baby!”: revelan charla íntima de Taylor Swift y Travis Kelce tras ganar el Super Bowl

Instantes después del Super Bowl ganado por los Chiefs en Las Vegas, Taylor Swift apareció en la cancha para felicitar a su novio Travis Kelce, quien le agradeció entre besos haber viajado medio mundo para estar presente

Taylor Swift abraza caiñosamente a su novio Travis Kelce luego del Super Bowl LVIII ganado por los Chiefs.

Taylor Swift abraza caiñosamente a su novio Travis Kelce luego del Super Bowl LVIII ganado por los Chiefs. Crédito: JOHN G. MABANGLO | EFE

Las imágenes dieron la vuelta al mundo desde que ocurrieron la noche del domingo en Las Vegas, pero ahora ya se sabe lo que Taylor Swift y su novio Travis Kelce, jugador estrella de los Chiefs, se dijeron en la cancha instantes después del emocionante Super Bowl LVIII.

“Gracias por venir, baby”, le dice Kelce a Taylor Swift mientras se funden en un largo y romántico abrazo con algunos besos. A la artista se le ve incrédula por el dramático triunfo de los Kansas City Chiefs en tiempo extra contra San Francisco.

“¡Oh, no puedo creerlo!”, dice Swift mientras abraza al jugador, aún uniformado, y agrega: “¡No puedo creer lo que haces!”.

Kelce, quien fue uno de los jugadores clave para el tercer campeonato de los Chiefs en los pasados cinco años, le da las gracias a la cantante por su apoyo y por haber estado presente en el Super Bowl, para lo cual ella tuvo que realizar un vuelo inmediato tras dar un concierto en Japón.

“Gracias por viajar medio mundo para llegar. ¡Eres la mejor, baby!”, le dije Kelce, de 34 años, misma edad de la rubia nacida en Pennsylvania.

Swift, muy emocionada, dice: “Oh, Dios mío”.

Las Vegas (United States), 11/02/2024.- US singer Taylor Swift (C-R) kisses Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce (C-L) after the Kansas City Chiefs won Super Bowl LVIII against the San Fransisco 49ers at Allegiant Stadium in Las Vegas, Nevada, USA, 11 February 2024. The Super Bowl is the annual championship game of the NFL between the AFC Champion and the NFC Champion and has been held every year since 1967. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Uno de los besos de Travis Kelce y Taylor Swift al celebrar en la cancha el nuevo campeonato de los Chiefs. /Foto: CAROLINE BREHMAN/EFE

“Eres absolutamente la mejor”, replica Kelce igualmente conmovido, antes de preguntarle sobre el partido y su cardíaco desenlace.

– “¿Fue eléctrico?”.

– “‘¡Fue increíble!”, responde Swift.

Los abrazos y besos continuaron esa misma noche durante la fiesta de celebración de los Chiefs en un club de Las Vegas.

Final de cuento de hadas para Swift y Kelce

El Super Bowl LVIII concluyó restando solo 3 segundos del quinto periodo con un pase de touchdown de Patrick Mahomes al receptor Mecole Hardman para el marcador de 25-22 con el cual se consuma la dinastía de los Chiefs.

Kelce confirmó que regresará para la temporada de 2024 de la NFL, cuando los Chiefs intenten convertirse en el primer tricampeón de la NFL en la era del Super Bowl.

La presencia de Taylor Swift en los partidos de los Chiefs a lo largo de la temporada fue una de las mayores historias de los pasados meses en los deportes. Como si fuera un cuento de princesas, hubo final feliz para la pareja, aunque para decepción de algunos apostadores Kelce no le pidió matrimonio en la cancha tras el partido.

En su reunión anual con reporteros en la semana del Super Bowl, el comisionado Roger Goodell celebró la atención global que la artista le trajo a la NFL, pero aclaró de manera enfática que la liga no tuvo nada que ver con la presencia de Swift: “Yo no hubiera podido escribir un guión mejor”, dijo Goodell entre risas ante la serie de teorías de conspiración que se escuchaban acerca el tema.

Sigue leyendo:
– El “outfit” elegido por Taylor Swift para asistir al Super Bowl jugado por su novio Travis Kelce
– Así fue el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII entre Chiefs y 49ers en Las Vegas
– Patrick Mahomes respondió a preguntas sobre el serio caso del arresto de su padre

En esta nota

Super Bowl Taylor Swift Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain