Jennifer Lopez puso fin a los rumores sobre el vestido de novia que lució en su boda con Ben Affleck en Las Vegas

En 2022, la cantante y el actor se casaron en una ceremonia íntima e improvisada en Las Vegas. Desde ese momento, los fanáticos de JLo aseguraban que el vestido que usó era el mismo que lució en la película Jersey Girl

Jennifer Lopez puso fin a los rumores sobre el vestido de novia que lució en su boda con Ben Affleck en Las Vegas

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la película Gigli Crédito: Joel C Ryan | AP

Tras la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas en 2022, algunos fanáticos de la cantante empezaron a correr el rumor de que el vestido que usó en ese momento era el mismo que lució en la película Jersey Girl (2004), en la que actuó junto a su actual esposo. Sin embargo, la actriz desmintió los rumores.

Recientemente, en una entrevista con Variety, JLo pusó fin a los rumores sobre el vestido que lució en su boda con Affleck. “No, eso no es cierto”, dijo entre risas. “Ojalá lo fuera. Ojalá tuviera ese vestido. No tengo ese vestido”, reveló.

Finalmente, Jennifer Lopez explicó el origen del misterioso vestido que usó en su boda. “Este era un vestido diferente que tenía”, dijo la actriz, quien contó que en ese momento estaba haciendo mucha promoción para las películas Marry Me y Shotgun Wedding por lo que tenía varios vestidos de novia y decidió usar uno.

“Tenía todos estos vestidos de novia en mi casa y cuando, de improviso, decidimos casarnos, ese día solo tenía un vestido”, agregó.

Aunque el vestido no fue comprado especialmente para la ocasión, JLo aseguró que nunca lo había utilizado en una película. “Nunca lo usé en una película. Simplemente lo tenía porque estaba haciendo sesiones de fotos y presentaciones de Marry Me en todas partes en ese momento”, aclaró en entrevista con Variety.

En julio de 2022, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una ceremonia pequeña en Las Vegas. Un mes después, la pareja celebró su unión con una gran boda en su finca en Riceboro, Georgia.

En la segunda ceremonia, JLo lució tres vestidos confeccionados por el diseñador neoyorquino Ralph Lauren.

De acuerdo con Vogue, para el primer vestido que lució Jennifer Lopez en la gran ceremonia se cortaron más de 1.000 pañuelos y 500 metros de tela para hacer una versión del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren.

Para el segundo vestido, 30 artesanos bordaron a mano los adornos de perlas y cristales de Swarovski en el tul de seda. En el tercer vestido presentaba una silueta de sirena con un escote en forma de cerradura y estaba adornado con cristales de Swarovski de diferentes formas y tonos de blanco.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la película Gigli. En ese momento, JLo aún estaba casada con el bailarín Cris Judd, de quien se separó pocos meses después de conocer al actor.

Su relación se convirtió rápidamente en una de las más mediáticas y cobró aún más relevancia cuando se comprometieron en 2002; sin embargo, producto del asedio de los paparazzi y la prensa, la pareja decidió posponer la boda pocas horas antes de que se celebrara.

Al poco tiempo cortaron la relación y, aunque volvieron a darse una oportunidad, anunciaron definitivamente su adiós en enero de 2004.

A finales de ese mismo año, ella se casó con Marc Anthony y, al año siguiente, él contrajo matrimonio con Jennifer Garner. Ambos tuvieron hijos producto de esas relaciones.

Pese a haberse separado Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron una gran amistad que, finalmente, se transformó en un nuevo romance.

Seguir leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain