El actor John Schneider critica a Beyoncé por incursionar en la música country

Los fans de Beyoncé Knowles se han mostrado en contra del actor John Schneider, luego de que éste criticara en una entrevista a la cantante, por haber lanzado una canción del género country

Beyoncé Knowles

El más reciente sencillo de Beyoncé, "Texas Hold 'Em", es del género country. Crédito: Evan Agostini / Invision | AP

La semana pasada Beyoncé Knowles regresó a la escena musical con el sencillo “Texas Hold ‘Em”, el cual se distingue porque marca su incursión en el género country. Eso ha provocado diversas reacciones por parte del público, y ahora el actor John Schneider criticó abiertamente este nuevo proyecto de la cantante.

En una entrevista para el canal de cable One America News Network, Schneider -quien ha lanzado muchos álbumes en ese estilo musical- fue cuestionado por la conductora con el siguiente comentario: “Los izquierdistas en la industria del entretenimiento simplemente no dejarán ningún área en paz, ¿verdad? Simplemente tienen que tomar el control de todos los aspectos, ¿no es así?” Y respondió: “Tienen que dejar su marca, como un perro en un parque para perros. Ya sabes, cada perro tiene que marcar cada árbol, ¿verdad? Entonces eso es lo que está pasando aquí”.

Posteriormente, John (conocido por las series de televisión “The Dukes Of Hazzard” y “Smallville”) comentó acerca del crossover que cantantes de country -específicamente Shania Twain– hacen hacia el pop: “En cuanto a Shania y los otros amigos de los que hablaste, ellos estaban en la música country y “salieron”, esa es una cosa, pero personas “entrando”…conozco un poquito sobre música country”.

Casi de inmediato el actor fue tundido en sus propias redes sociales por los fans de la cantante, quienes señalaron que famosos afroamericanos, como Oprah Winfrey y Tyler Perry, lo han ayudado en su carrera. Hasta el momento Schneider no ha emitido ningún comentario acerca de sus declaraciones a ese medio.

“Texas Hold ‘Em” es uno de los dos sencillos del álbum Renaissance Act II de Beyoncé, que saldrá a la venta el 29 de marzo. La canción se encuentra en el Top 10 de Reino Unido, y en unos días debutará en la lista Hot 100 de Billboard. Recientemente uno de los fans de la artista se quejó de que la estación de radio 100.1 KYKC se negó a programar el track, y compartió en redes sociales el mensaje que recibió: “No tocamos a Beyoncé en KYKC ya que somos una estación de música country”. Luego de muchos mensajes de inconformidad, la estación tuvo que programar la canción: y publicó en su cuenta de X (antes Twitter) lo siguiente: “Hay muchas llamadas entrantes pidiendo “Texas Hold ‘Em” de Beyoncé. Llegará en minutos”.

Beyonce Beyoncé Knowles famosas Música