Santiago Giménez vuelve a ser titular con el Feyenoord, pero se va en blanco contra el Waalwijk

El rival parecía a modo en el papel, ya que el Waaleijk se encuentra peleando por el descenso, mientras que el Feyenoord está en la parte alta de la tabla, escoltando al líder, el AZ Alkmaar; sin embargo, El club del pueblo apenas pudo sacar el triunfo en la recta final

El feyenoord sacó una victoria sufrida en casa.

El Feyenoord sacó una victoria sufrida en casa. Crédito: Peter Dejong | AP

El Feyenoord y Santi Giménez sufrieron este domingo en su casa en el duelo contra el Waalwijk, pero lograron rescatar una victoria por la mínima diferencia.

El rival parecía a modo en el papel, ya que el Waaleijk se encuentra peleando por el descenso, mientras que el Feyenoord está en la parte alta de la tabla, escoltando al líder, el PSV Eindhoven

Sin embargo, lo que en teoría sería un juego sencillo para el delantero mexicano y el equipo holandés, se convirtió en algo sufrido, ya que por poco y dejan ir el triunfo en casa; sin embargo, un milagroso remate de cabeza de Mats Wiefer al minuto 84 abrió el cerrojo y, al mismo tiempo, selló el marcador a favor del Feyenoord.

Pese a la falta de gol, Santiago Giménez tuvo una buena actuación, intervino en varias jugadas de peligro, dio pases con ventaja para los delanteros y tuvo un par de remates a portería; sin embargo, el guardameta Jeroen Houwen les negó el tanto en diversas ocasiones.

Cabe recordar que “El Bebote” volvió a ser titular con su equipo, después de padecer molestias musculares en una pantorrilla y de entrar de cambio a media semana con su equipo contra la Roma en la UEFA Europa League, por lo que este duelo, correspondiente a la fecha 22 de la Eredivisie marcó su regreso al esquema de Arne Slot desde un inicio.

El artillero mexicano estuvo cerca de disputar el partido completo, pero fue sustituido al minuto 87 por Antoni Milambo. Desafortunadamente para él, no pudo romper su sequía goleadora y la extendió a siete partidos sin anotar, luego de irse en blanco contra Vitesse, Twente, AZ Alkmaar y ahora ante el Waalwijk en el torneo casero; contra PSV y AZ Alkmaar en la Copa de Holanda, y ante la Roma en la UEFA Europa League.

Sin embargo, la buena noticia para él es que su equipo ganó y alcanzó 52 puntos, acercándose a 10 del PSV Eindhoven, líder de la competencia con 62.

Sigue leyendo:
· El Feyenoord no pudo vencer a la Roma en la Europa League
· Feyenoord piensa en la Europa League y guarda a Santiago Giménez en el encuentro contra el Sparta
· Santiago Giménez y su situación de sequía de goles
· Santiago Giménez sigue con la pólvora mojada, pero su equipo saca la victoria contra el AZ Alkmaar

En esta nota

eredivisie Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain