Jeremy Renner hizo una aparición sorpresa en los People’s Choice Awards: “Se siente bien estar de regreso”

El actor de 53 años de edad, que el año pasado sufrió un accidente que casi le cuesta la vida, subió al escenario de los premio para presentar el primer premio de la noche: Mejor interpretación televisiva

Jeremy Renner hizo una aparición sorpresa en los People's Choice Awards: “Se siente bien estar de regreso”

Jeremy Renner presentó el primer premio de la noche en los People's Choice Awards Crédito: Jordan Strauss | AP

Jeremy Renner tuvo una aparición especial en los People’s Choice Awards. El domingo, el actor subió al escenario de la edición 49 de los galardones para presentar el primer premio de la noche.

La aparición de Renner en los People’s Choice Awards, únicos premios de la temporada en los que el público elige a los ganadores, ocurre en medio de su proceso de recuperación luego que hace poco más de un año sufriera un accidente con una máquina quitanieves que casi le cuesta la vida.

Cuando Renner subió al escenario fue recibido por una larga y cálida bienvenida llena de aplausos, incluso el actor Tom Hiddleston lo recibió con una ovación de pie.

“Los fans son geniales”, dijo el actor de 53 años de edad. “Debo decir que se siente bien estar de regreso. Este año ha sido un gran viaje y estoy feliz de poder estar aquí con ustedes, los fanáticos, ustedes son los mejores”, agregó.

Jeremy Renner subió al escenario para entregar el premio a la Mejor interpretación televisiva del año, que ganó Billie Eilish por su trabajo en Swarm.

Recientemente, el actor aseguró en una entrevista con Entertainment Tonight que estaba casi listo para regresar a los sets de grabación y que estaba enfocado en su proceso de recuperación.

“Tengo que fijarme metas. Haré lo que sea necesario para mejorar, para volverme más fuerte”, dijo Renner. “Esta recuperación es una calle de sentido único. El resto de mi vida se trata de salud y bienestar. La recuperación será parte del resto de mi vida, así que lo espero con ansias. Siempre hay algo que hacer para mejorar, para ser más fuerte, para ser más feliz, para ser más saludable, y eso es lo que espero”, aseguró.

Al ser consultado sobre cómo recuerda el accidente que casi le cuesta la vida, el actor confesó que para él es difícil pensar en eso, por lo que prefiere mantenerse enfocado en el presente. “Para ser honesto, es difícil para mí mirar hacia atrás. Es difícil para mí mirar hacia adelante. Me concentro en el ahora y en el siguiente paso que tengo por delante, porque siempre hay otro obstáculo para mí ahora mismo”, dijo.

En enero del año pasado, Jeremy Renner sufrió un accidente que casi le cuesta la vida: fue atropellado por una máquina quitanieves que se descontroló y lo aplastó en su casa en Reno, Nevada.

Como resultado del accidente, el actor tuvo una hemorragia en la pierna y la fractura de 30 huesos, además de un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.

El actor habló por primera vez del accidente en abril del año pasado en un especial llamado Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview – A story of terror, survival and triumph, que transmitió ABC y Hulu.

“Estuve despierto en todo momento”, reveló sobre el incidente. “Me puse a escribir notas en mi teléfono, mis últimas palabras para mi familia”, agregó sobre lo que hizo mientras estaba en el hospital.

Renner ha atravesado un largo y doloroso proceso de recuperación y rehabilitación. El actor hizo su primera aparición pública en abril del año pasado en el estreno de Rennervations, serie documental de Disney+ que lo tiene como protagonista.

Seguir leyendo:

En esta nota

Jeremy Renner People’s Choice Awards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain