Selena Gomez comparte fotos en las que aparece paseando por París y hasta dándose un baño

Selena Gomez sacó su lado sensual y publicó en Instagram una colección de fotografías en las que posa en varios lugares de París; ella también informó que su nuevo sencillo "Love On" estará disponible en unos días

Selena Gomez

Selena Gomez obtuvo otro post de Instagram con millones de likes. Crédito: Richard Shotwell / Invision | AP

Selena Gomez cuenta con la impresionante cantidad de 429 millones de seguidores en Instagram, así que decidió complacerlos con una serie de fotos en las que aparece en varios lugares de París, posando como toda una modelo. Así, se dejó ver en un café mientras comía un croissant, sentada en el piso y hasta dándose un baño.

Desliza para ver todas las fotos

La cantante de 31 años aprovechó para escribir junto a su post el mensaje “40 horas. París. LOVE ON 2/22” 🤍🔒, y es que en tres días estrenará su nuevo sencillo, que formará parte de su próximo álbum. Ella ha comentado que sólo tiene pendiente una producción en su faceta de cantante, ya que desea darle prioridad a su carrera como actriz y productora.

Gomez también ha tenido mucho éxito con su línea de productos de belleza Rare Beauty, y ella misma es una de las modelos, compartiendo en redes sociales videos en los que aparece aplicando en su rostro cremas, labiales y rubor. Hace unos días probó una pluma de aromaterapia.

Selena es gran amiga de la cantante Taylor Swift, pero debido a los compromisos causados por la gira mundial de esta última sólo pudieron verse en la entrega de los premios Grammy. Sin embargo, otra de las famosas a quien aprecia mucho es Nicola Peltz, quien debutó como directora con la película “Lola”. A principios de este mes ambas acudieron a la premiere del filme, en el que también actúan Virginia Madsen y Trevor Long.

Hasta el momento Selena Gomez no ha anunciado oficialmente quién es el productor de “Love On”, pero muchos de sus fans han investigado y publicaron en las redes que los autores del tema podrían ser Isaiah Tejada y Michael Pollack, responsables de éxitos de Jennifer Lopez y Miley Cyrus. En cuanto al álbum, ella reveló a la revista Vogue que las letras son muy positivas: “No tenía nada sobre qué escribir, porque estoy muy acostumbrada a escribir música de chicas tristes…no estaba atravesando por algo que me estuviera destrozando. Quiero intentar encontrar formas de hacer buena música pop, con un mensaje que realmente signifique algo. Es diferente entrar al estudio y decir: ‘Vamos de fiesta'”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Famosas Latinas Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain