Ancelotti ofrece a Luka Modric unirse al cuerpo técnico ¿Se libera el ’10’ para Kylian Mbappé?

El director técnico del Real Madrid le habría hecho la proposición a Luka Modric quien todavía no ha definido su futuro tras esta temporada. Si se da la salida del croata quedará disponible su dorsal a la expectativa de lo que pase con Kylian Mbappé

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dándole indicaciones a Luka Modric durante un partido de la presente temporada.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dándole indicaciones a Luka Modric durante un partido de la presente temporada. Crédito: Jose Breton | AP

Luka Modric todavía no ha definido cuál será su futuro a partir de la próxima temporada cuando llegue el final de su actual contrato con el Real Madrid. Sin embargo, trascendió que desde el equipo merengue estarían interesados en seguir contando con el croata pero en un rol completamente distinto.

Y es que de acuerdo con un reporte de Ramón Álvarez en radio Marca el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, le habría hecho un ofrecimiento particular al mediocampista de 38 años quien esta temporada ha ido perdiendo protagonismo dentro del equipo titular del cuadro merengue.

El estratega italiano quisiera contar con Luka Modric como parte de su cuerpo técnico, una opción que se traduciría en su retiro al final de la presente campaña a pesar de que se ha hablado de la posibilidad de que firmara un nuevo contrato con el conjunto blanco o que también opte por buscar un nuevo destino.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compartiendo con Luka Modric durante un entrenamiento del cuadro merengue previo a un partido de la Champions League. (Kirsty Wigglesworth/ AP Photo)

Luka Modric se adueñó del mediocampo del Real Madrid durante la última década y a pesar de sus años ha sido una pieza clave en numerosas conquistas de los madrileños, especialmente de la Champions League número 14 para el equipo español en una temporada 2021-2022 de remontadas épicas.

Es por ello que desde el Real Madrid estarían dispuestos a seguir contando con el croata pero ahora desde fuera del terreno de juego, tomando en cuenta que más allá de la comprobada experiencia y el aporte que puede darle al equipo esa posición está muy bien cubierta en la actualidad.

Pero más allá de la propuesta que le habría hecho Carlo Ancelotti, con quien mantiene una muy buena relación, Luka Modric también podría ser tentado por equipos de la Major League Soccer o Arabia Saudita desde donde ya habrían tentado al jugador para que siga su carrera en la Pro League.

El mediocampista croata Luka Modric ha jugado en 20 encuentros esta temporada en LaLiga, de los cuales ha sido titular en 11 de los 25 partidos que ha disputado el Real Madrid. (JJ Guillén/EFE)

¿Se libera el ’10’ para Kylian Mbappé?

De confirmarse este ofrecimiento hecho por Carlo Ancelotti a Luka Modric se estaría dando por sentado que el mediocampista croata no seguirá para la próxima temporada como jugador del Real Madrid y por esta razón el dorsal ’10’ quedaría disponible a la espera de lo que finalmente ocurra con Kylian Mbappé.

En los últimos días se han intensificado los rumores sobre la posible llegada al club merengue por parte de la estrella francesa que hace varios días le comunicó al París Saint-Germain su decisión de marcharse al final de esta temporada y diversos reportes indican que su destino sería el Real Madrid.

Si terminara llegando al equipo merengue, Kylian Mbappé no podría utilizar el número ‘7’ que acostumbra llevar en el PSG y en la Selección de Francia ya que ese dorsal es el que usa en la actualidad una de las figuras del Madrid, el brasileño Vinícius Júnior por lo que el número ’10’ estaría listo para que lo utilice.

Sigue leyendo:
Rayo Vallecano frena al Real Madrid y le pone emoción a LaLiga mientras el Girona sonríe
Carlo Ancelotti reacciona a las preguntas que vinculan a Kylian Mbappé con el Real Madrid
Con polémica de por medio, el Real Madrid derrota al RB Leipzig en la ida de los octavos de final de la Champions League

En esta nota

Kylian Mbappé Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain