Empleado de una pizzería en Milwaukee mató a su gerente por una herencia de $7,000 dólares
Kavonn Ingram fue acusado por el homicidio de Alex Stengel, de 55 años, un gerente de una pizzería que días antes cobró una herencia de $7,000 dólares y lo presumió a sus compañeros de trabajo
Un trabajador de Pizza Hut ubicado en el condado de Milwaukee, Minnesota, mató a su gerente en la cocina del restaurante por un cheque de herencia de $7,000 dólares que la víctima cobró anteriormente, según informaron las autoridades de Wisconsin.
Kavonn Ingram fue acusado del homicidio de Alex Stengel, de 55 años, cuyo cuerpo luego fue arrojado a un contenedor de basura afuera de la pizzería a principios de febrero.
La policía del sur de Milwaukee recibió una llamada de un cadáver en el área de basura, desde donde los oficiales siguieron un rastro de sangre hasta la cocina, según los informes judiciales.
Varios días antes, Stengel cobró un cheque de $7,000 y mostró el fajo de billetes de dólares a sus compañeros de trabajo, incluido Ingram, revela una denuncia penal obtenida por el Milwaukee Journal Sentinel. La policía cree que el dinero estuvo detrás del fatal encuentro.
Stengel recibió un disparo y además le cortaron la garganta, informó la cadena local WISN. Según los informes, la policía cree que lo mataron en la cocina antes de envolverlo en una bolsa de basura y arrojarlo en un bote de basura.
Su billetera, llaves y teléfono celular habían desaparecido, informó el Journal Sentinel.
Envió mensajes desde el celular de la víctima
Ingram, de 31 años fue arrestado después de que las autoridades dijeron que fue visto en imágenes de vigilancia arrastrando un bote de basura desde el lugar de comida rápida hasta los contenedores de basura alrededor de las 10:30 a. m. del 5 de febrero.
El acusado intentó cubrir sus huellas marcando la salida de Stengel después de que supuestamente arrastró el cuerpo afuera y también envió mensajes de texto desde su teléfono a un gerente regional, agregó el periódico.
La policía afirma que Ingram se hizo pasar por Stengel en mensajes de texto a las 10:28 a. m. y a las 11:07 a. m., respectivamente, pidiéndole al gerente general de la tienda el código de la puerta y luego afirmando que estaba enfermo.
Ingram se enfrenta a cadena perpetua por el cargo de homicidio en primer grado. También se enfrenta a otros cargos por ocultar un cadáver como parte de un delito, robo a mano armada y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente.
Sigue leyendo:
– Hombre intentó inscribirse en una escuela de Michigan para salir con un adolescente.
– Arrestan a un hombre en Georgia por imprimir billetes falsos de $100 dólares.