Así es por dentro el falso jet privado que usan los influencers para engañar a sus fans

Dieron a conocer el truco que siguen algunos influencers para hacerle creer a sus fans que viajan o que poseen jets privados

Taylor Swift

Aunque muchos influecers sueñan con tener jets privados como el de Taylor Swift, solo unos cuantos en realidad lo tienen  Crédito: Eric Thayer | AP

En los últimos años decenas de influencers con ganancias millonarias han aparecido y desaparecido de las redes sociales, pero también hay otros tantos a los que no les va tan bien en el negocio, pero mienten para hacer creer a sus seguidores que son exitosos y que poseen una fortuna incuantificable.

Para este tipo de estrellas del Internet, quienes hacen lo que sea para obtener followers y likes, un empresario de California creó unos jets privados falsos, los cuales se alquilan a muy bajo costo, pero que sirven a la perfección para ese aspiracionismo que buscan proyectar algunos followers que no tienen avión privado, ni tampoco viajan en ellos, pero es eso lo que quieren hacer creer.

“Un tipo en Los Ángeles construyó el interior de un jet privado falso para rentárselo a influencers”, explicó Diego Vetencourt en un video que compartió en Instagram.

A continuación compartió el costo, así como el modelo de negocio de este tipo de aeronaves que son todo, menos eso.

“El modelo de negocio es bastante simple: Tiene un set que imita el interior de un jet privado en un alquiler de alrededor de $3,000 dólares mensuales y ellos, a su vez, alquilan el espacio por $70 dólares por hora”, detalló el creador del video acerca de este negocio.

La empresa que cuenta con esta minita de oro es L.A. Private Jet Studio, la cual tiene pensado ampliar su negocio a varias ciudades de Estados Unidos y no solo a Los Ángeles, por lo que muy pronto sus falsas aeronaves podrán ser vistas en Nueva York, Manhattan, entre otras poblaciones.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain