Conoce por dentro la centenaria y hermosa mansión que Emma Stone vendió en solo 2 meses

Emma Stone no solo salió muy buena para la actuación, sino que también para la venta de propiedades

Emma Stone

Emma Stone vendió relativamente muy rápido su mansión en California. Crédito: Vianney Le Caer/Invision | AP

La actriz Emma Stone, de 35 años, está que no cabe de la felicidad porque en días recientes finalmente pudo desprenderse de la centenaria mansión que posee en Los Ángeles, California.

El inmueble, que fue vendido el martes, representó un gran negocio para la histrión, pues ella pretendía deshacerse de él por $3.995 millones de dólares, pero terminó haciéndolo por $4.3 millones de dólares.

El incremento de su precio fue posible gracias a la gran cantidad de personas que se mostraron interesadas en adquirirla, al llegarse a decir, incluso, que Emma Stone recibió múltiples ofertas de compra en el primer open house que hizo y al que acudieron más de 100 potenciales compradores.

“El comprador que embolsó la casa se sintió especialmente atraído por la autenticidad de la propiedad y su moderna paleta de colores, que no es el típico blanco sobre blanco, dijo el agente inmobiliario Eric Lavey de Sotheby’s International Realty-Beverly Hills Brokerage, de acuerdo al portal Mansion Global.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo dueño, así como mayores detalles de la operación de compra.

La casa, que es de estilo español y fue construida en 1929, fue adquirida por la también productora en 2019 por $2.3 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la antigua casa de Emma Stone cuenta con una extensión de 35,263 pies cuadrados, con cuatro dormitorios, y con cuatro baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, amplia terraza, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.15 acres, cuenta con terraza, pequeñas áreas verdes y casa de huéspedes, contrastando demasiado del tipo de propiedades que suelen tener los famosos en la zona.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Emma Stone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain