Conoce el hotel de $25,000 dólares la noche donde se hospeda Taylor Swift en Australia

Taylor Swift pasará la noche en una de las habitaciones más lujosas de uno de los hoteles más exclusivos de Sidney, en Australia

Taylor Swift

Taylor Swift. Crédito: Mezcalent

La cantante Taylor Swift, de 34 años, está gozando las mieles del éxito con el Eras Tour, su gira de conciertos que la ha llevado a recorrer decenas de países y desde hace unos días se encuentra en Australia, donde ya tuvo oportunidad dar tres conciertos en Melbourne y en unos días tocará el turno a Sidney, donde brindará cuatro shows en el Accor Stadium.

Aunque la novia de Travis Kelce suele ser muy celosa con todo lo relacionado a su vida privada, diversos medios ya dieron a conocer detalles del alojamiento donde se quedará durante su estancia en la capital australiana y es simplemente espectacular.

Trascendió que la afamada intérprete se alojará en la Villa Presidencial del Crown Sidney, uno de los hoteles más espectaculares y exclusivos de la ciudad, donde el costo de la habitación por noche es de alrededor de $25 mil dólares.

La suite, desde la que se tienen espectaculares vistas de Ópera de Sidney y del Puente de la bahía de Sidney gracias a sus ventanales de techo a piso, le ofrecerá a Taylor Swift todas las comodidades de una reina, como lo que ella es.

Su alojamiento se ubica en el piso 88 y goza de un dormitorio tamaño king equipado con baño privado, además de un baño estilo spa, cocina, comedor, sala de estar y sala principal.

Su dormitorio, que paree un auténtico apartamento, es completado por una sala de piano, sala de billar, sala de karaoke, oficina, sala de masajes, gimnasio, entre otras amenidades que estarán a su entera disposición.

Además de las amenidades a las que Taylor Swift tendrá acceso, el resto de los huéspedes también pueden disfrutar de piscinas, jacuzzi, spa, restaurantes, casino, bares, lugares de shopping, salas de conferencias, cancha de tenis, gimnasio, entre otros espacios comunes.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain