Así es el Kaseya Center, el mágico lugar de Miami donde se llevará a cabo Premio Lo Nuestro

Una entrega más de Premio Lo Nuestro ya está a la vuelta de la esquina y te contamos todo del Kaseya Center, el lugar donde se llevará a cabo la gala

Adamari López

Adamari López | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El jueves 22 de febrero será de gala para la ciudad de Miami y para la música hispana, ya que ese día el Kaseya Center abrirá sus puertas para albergar Premio Lo Nuestro 2024, una entrega de premios que promete dar muchísimo de qué hablar por su alfombra roja, por los famosos que deleitarán a los asistentes con sus más grandes éxitos y qué decir de su equipo de presentadores, como Adamari López, quien hará su debut en esta gala tras su paso por Telemundo.

El Kaseya Center, que anteriormente fue conocido como Miami-Dade Arena, FTX Arena o American Airlines Arena, es un recinto deportivo que cuenta con una capacidad para recibir hasta 19,600 personas y normalmente es casa de los Miami Heat, un equipo de baloncesto de la NBA.

La arena abrió sus puertas el 31 de diciembre de 1999, pero no lo hizo con un juego del Miami Heat, sino con un concierto de Gloria Estefan, quien fue la encargada de amadrinar el lugar, mientras que dos días más tarde fue sede del que fue su primer juego de baloncesto.

Además de los eventos ya mencionados, esta espectacular construcción, que tuvo un costo de $175 millones de dólares, también ha albergado los MTV Video Music Awards, eventos de wrestling, funciones de la UFC, los Premios Juventud y una innumerable cantidad de conciertos.

Entre los cantantes que han pisado el escenario del Kaseya Center están Celine Dion, Britney Spear, Madonna, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Luis Miguel, Chayanne, Cher, Lady Gaga, Taylor Swift, Mariah Carrey, Miley Cyrus, Ricardo Arjona, Shakira, Guns N’ Roses, entre muchos otros más.

Además de llamar la atención por su foro principal, este completo también lo hace por su pabellón y por su teatro, el Waterfront Theater, el cual cuenta con una capacidad para hasta 5,000 espectadores y es considerado como el teatro más grande del estado.

No cabe la menor duda de que los organizadores de Premio Lo Nuestro no pudieron elegir mejor lugar para galardonar a lo mejor de la música latina.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Miranda Kerr compró tras su divorcio de Orlando Bloom y ahora vende
Así luce en la actualidad la humilde casa donde Bob Marley vivió durante su infancia
Así es la mansión de Emilio Azcárraga que lleva 6 meses en venta y nadie la quiere comprar
Conoce la mansión que Jim Carrey malvende en California tras varios meses en el mercado

En esta nota

casas de famosos Premio Lo Nuestro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain