“Buenos días, fanáticos”: Shohei Ohtani saluda en español a sus fans con ayuda de Teoscar Hernández

Los japoneses de los Dodgers, Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, siguen las indicaciones de Teoscar Hernández y repiten el saludo en español para sus fans hispanos

Shohei Ohtani recibió una breve clase de español por parte de Teoscar Hernández.

Shohei Ohtani recibió una breve clase de español por parte de Teoscar Hernández. Crédito: Ashley Landis | AP

El jardinero dominicano Teoscar Hernández retó a sus compañeros japoneses de los Dodgers a decir una frase en español y tanto Shohei Ohtani como Yoshinobu Yamamoto pasaron la prueba, aunque el primero destacó por su manera perfecta de decirla.

A través de un video que compartieron los Dodgers en su cuenta oficial, fuimos testigos de lo buen alumno que es el expelotero de los Angels.

Todo comienza cuando Teoscar pone la cámara en modo selfie y le pide a Ohtani que salude a sus fanáticos en español: “Diles buenos días”, menciona, y el japonés aparece detrás de él con la cabeza por encima de su hombro repitiendo el saludo sin problemas de lenguaje.

Inmediatamente después, Hernández aumenta el reto, pidiéndole que diga “Buenos días, fanáticos”, a lo que Ohtai responde con extrañeza: “¿fanático?” y el dominicano asiente, pero corrige el plural: “Sí, fanáticos”, además aclara en inglés: “Fans”.

Después Ohtani asume el reto y lo pronuncia de corrido en perfecto español: “Buenos días, fanáticos”, luego sonríe y la toma de Teoscar gira hacia donde está Yoshinobu.

“Yama”, le dice Teoscar, a lo que Yamamoto responde “Hey”, luego Hernández le indica: “buenos días” y lo repite, porque el japonés no lo tenía muy claro; después Yoshinobu se anima, menciona “buenos días” y sonríe, aunque lo dice un poco trompicado y no tan claro como su compatriota Ohtani, pero ha superado el reto.

Este clip demuestra no solo las clases en español, sino el gran compañerismo que hay dentro del equipo, sin duda el gran favorito de la Liga Nacional para ganar la Serie Mundial, ya que con las incorporaciones de Hernández, Ohtani y Yamamoto, que se suman a Freddie Freeman y Mookie Betts, forman un roster de ensueño.

Sigue leyendo:
· Bombazo del siglo: Shohei Ohtani elige a los Dodgers con un contrato de $700 millones
· “Vine aquí a ganar”: Yoshinobu Yamamoto llega al Dodger Stadium con hambre de campeonatos
· Shohei Ohtani descargó un jonrón en su primera práctica de bateo en vivo con los Dodgers

En esta nota

Dodgers Shohei Ohtani Yoshinobu Yamamoto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain