La Opinión Hoy: JC Chávez Jr., mentalmente en un “lugar maravilloso”

Michael Goldstein, abogado de Julio César Chávez Jr., obtiene nueva fecha para audiencia preliminar en una corte de Los Ángeles mientras el boxeador continúa con su rehabilitación.

Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda de boxeo.

Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda de boxeo. Crédito: Fabián Meza | Imago7

Hace poco más de un mes que dimos cuenta en este espacio de los cargos por posesión ilegal de armas que Julio César Chávez Junior enfrenta en una corte y anunció que se realizó una moción para reprogramarlo. Ricardo López Juárez, editor de deportes de La Opinión, nos ofreció un seguimiento del desarrollo de este caso.

“Fue una grata noticia hace algunos días cuando acudimos a la corte superior de Los Ángeles, con sede en el barrio Van Nuys de San Fernando, porque esperábamos ver a Julio César Chávez en la cita que le había ordenado un juez varias semanas atrás, pero Chávez no se presentó, esperamos varias horas y el que llegó fue su abogado para programar la siguiente audiencia preliminar de su cliente Julio César Chávez Junior y no pasó mucho del punto de vista legal, habrá que esperar hasta el 28 de marzo que es la fecha acordada en la cual Chávez tiene que presentarse y realmente comenzaremos a ver qué pasa con estos cargos que enfrenta que son muy graves, tres cargos por posesión ilegal de armas”, resaltó Ricardo López Juárez.

López Juárez recordó “que el juez cuando lo dejo salir bajo fianza le ordenó entrar de inmediato a este programa de tratamiento, que en mi opinión es un tema de vida o muerte, porque ya vimos muy afectados a Julio César en meses anteriores y esa fue la condición que le puso el juez: ‘sales libre bajo fianza $50,000, pero te vas directo a este programa de tratamiento’, pues bueno al preguntarle a Goldstein sobre cómo va este programa cómo, se encuentra Julio César la respuesta fue muy positiva, muy alentadora porque dijo que está llegando a un muy buen lugar mental que está recuperando su mente, que está recuperando su cuerpo“.

Goldstein también dijo que el excampeón mundial ha estado viendo a sus niños y a su esposa “de manera regular” y negó que haya “conflictos” entre su cliente y el resto de la familia Chávez.

Cabe destacar que Julio César Chávez Jr. fue detenido en su residencia de Los Ángeles luego de que un fanático llamara a la policía para avisar que el mexicano portaba un rifle de asalto y temía que pudiera ser un peligro para sí mismo o para otros, según reportó TMZ Sports.

Tras ingresar a su residencia, después que el mexicano le permitiera el acceso, los oficiales encontraron el rifle y fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys. De acuerdo con TMZ, el arma es “fantasma”, es decir, no es rastreable dentro de las bases de datos de las corporaciones policiales, ya que no tiene número de serie, ni tampoco se requiere un análisis de antecedentes para comprarla.

Seguir leyendo:

En esta nota

Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain