North West hace historia como una de las artistas más jóvenes en ingresar a los Billboard Hot 100

El debut de North West fue con la canción 'Talking/ Once again', con tan solo 10 años de edad.

North West

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West. Crédito: Grosby Group

Kanye West, ahora conocido como ‘Ye’, en colaboración con Ty Dolla Sign, ha lanzado su nuevo álbum titulado ‘Vultures‘, el cual ha logrado posicionar sus 16 canciones en diversos puestos dentro de los Billboard Hot 100. Entre estas canciones se destaca la colaboración con su hija North West.

En particular, ‘Talking/ Once again’ es el tema en el que también participa la hija de Kim Kardashian. Este debut musical de North West la ha llevado directamente a la lista de Billboard, convirtiéndola en una de las artistas más jóvenes en lograr dicho hito en la historia de este reconocido listado musical.

Con tan solo 10 años de edad, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ahora conocida como ‘Miss Westie’, ha conseguido alcanzar el puesto número 30 en la lista de los Billboard Hot 100 con su canción ‘Talking/ Once again’.

Además del éxito en las listas de Billboard, el video musical de la canción, que también cuenta con la participación de North, ha acumulado más de 14 millones de reproducciones en YouTube, consolidándose como un éxito en todas las plataformas de difusión musical.

Kim Kardashian, por su parte, ha expresado su orgullo como madre al felicitar a su hija a través de una historia en Instagram con un simple “mi bebé”. Este logro de North West, a la edad de 10 años, es realmente notable; sin embargo, no es la única ni la más joven en alcanzar tal reconocimiento. Blue Ivy, la hija de Jay-Z y Beyoncé, mantiene el récord como la artista más joven en ingresar a las listas de Billboard.

A la edad de 7 años, Blue Ivy participó en la canción de su madre titulada ‘Brown Skin Girl’, la cual no solo ganó un Grammy, sino que también le otorgó el récord en la lista Hot 100 de Billboard. La hazaña de North West es impresionante, pero demuestra que el talento juvenil en la industria musical es cada vez más destacado.

North West cambia de look y conquista las redes sociales

North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ha vuelto a captar la atención de las redes sociales, esta vez a través de su cuenta de TikTok. En un reciente video compartido, la niña de 10 años aparece junto a su hermana Chicago West, de seis años, mostrando un cambio de look radical.

En la grabación, North sorprende al lucir una larga cabellera rubia, en marcado contraste con su habitual cabello negro, mientras canta y baila junto a su hermana. Este cambio de look ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha destacado el parecido cada vez mayor entre North y su madre, Kim Kardashian.

El video, compartido en la cuenta de TikTok que North comparte con Kim, ha llamado la atención de los seguidores de la familia Kardashian-West. El cambio de color de pelo de North ha sido posible gracias a una larga peluca en tonos dorados y marrones, que le ha dado un aspecto completamente diferente.

Este divertido juego de North West nos hace recordar otras ocasiones en las que la hija de Kim Kardashian ha sorprendido con transformaciones temporales. En el pasado, North se vistió con prendas masculinas y se pintó barba y bigote con maquillaje, logrando un gran parecido a su padre, Kanye West.

El impacto de North en las redes sociales está en aumento, lo que demuestra que sigue los pasos de sus famosos padres. Además, con la orientación de Kim y su acceso a firmas de lujo, North se está convirtiendo en toda una fashionista, preparándose para ser parte de la futura generación de “it girls”.

Este nuevo cambio de look de North West demuestra su creciente influencia en el mundo de la moda y las redes sociales. Aunque se trate de un asunto temporal, la capacidad de North para captar la atención del público muestra su potencial como una figura destacada en el mundo del entretenimiento.

El respaldo de su madre, Kim Kardashian, y su padre, Kanye West, le brinda a North una plataforma sólida para explorar sus intereses y talentos. Su presencia en las redes sociales no solo entretiene a los seguidores de la familia Kardashian-West, sino que también la posiciona como una figura relevante en la cultura pop.

North West continúa sorprendiendo al mundo con su creatividad y estilo único. Con cada nueva publicación en redes sociales, esta joven estrella demuestra que está lista para dejar su propia marca en la industria del entretenimiento y la moda.

Sigue leyendo:

Hija de Kanye West y Kim Kardashian, North, protagoniza primer videoclip de Vultures
Kanye West hizo vestir a Bianca Censori impermeable sin ropa bajo lluvias de LA
Kim Kardashian reflexionó sobre si alguna vez volverá a casarse: “Es algo importante, no lo tomo a la ligera”
Kim Kardashian revela su lucha dolorosa contra la psoriasis

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain