¿Taylor Swift estará en la tercera entrega de Deadpool?

Mientras más se acerca la fecha de estreno de la película protagonizada por Rayan Reynolds más crecen los rumores sobre la posible participación de la cantante de “Cruel Summer” en el filme

Taylor Swift

Una publicación hace pensar a los fanáticos de la cantante que podría participar en la película Crédito: Toru Hanai | AP

Falta poco para que Deadpool 3 llegue a los cines y, con el paso del tiempo, el rumor de que Taylor Swift podría aparecer en la película de Marvel crece. Recientemente, publicaron una pista que podría insinuar la posible participación de la cantante en el filme.

El fin de semana, la cuenta de X de Deadpool compartió una imagen que podría insinuar la presencia de Taylor en la nueva entrega de la película.

En la imagen se pueden observar tres brazaletes de amistad, similares a los que suelen intercambiar los fanáticos de la cantante en sus conciertos y que se han convertido en un símbolo para sus seguidores.

Cada brazalete tenía una palabra escrita con pequeñas cuentas de colores. El primero, decorado en color rojo, decía “Deadpool”, el segundo, en amarillo, decía “Wolverine”, mientras que el último, decorado en varios colores, tenía la fecha de estreno de la película en Australia: julio 25.

“Se ha lanzado un nuevo cartel promocional de #DeadpoolAndWolverine con pulseras de la amistad”, escribió la cuenta de X de Deadpool para acompañar la imagen. Asimismo, ante la pregunta de un usuario sobre la fecha, explicó que el póster promocional de los brazaletes de amistad se lanzó en Australia, donde la cantante tiene varios conciertos con su The Era Tour.

Aunque la imagen de los brazaletes puede no significar nada, algunos fanáticos de de la cantante consideran que podría tratarse de una posible pista que insinúe la presencia de Taylor en la película.

Hasta el momento, ni el equipo de la película ni el de la cantante han confirmado la presencia de Taylor Swift en la tercera entrega de Deadpool.

Recientemente, Taylor retomó la segunda etapa de su gira The Eras Tour. La cantante se ha presentado en Japón y actualmente está en Australia, donde la semana pasada ofreció tres shows en Melbourne y esta semana tiene otros cuatro en Sídney.

La semana pasada, con los shows en Melbourne, la cantante rompió un récord personal en su primer show, al que asistieron 96.000 personas, lo que lo convirtió en el show más multitudinario de carrera hasta el momento.

Luego de los shows en Australia, la gira seguirá por Singapur, Francia, Suecia, Portugal, España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Italia, Alemania, Polonia y Austria para luego regresar a Estados Unidos y finalizar en Canadá.

Recientemente Deadpool 3 estrenó su tráiler durante el Super Bowl. En enero, Ryan Reynolds anunció que el rodaje del filme había terminado.

El actor, de 47 años de edad, compartió una foto de una parte de su traje de Deadpool para celebrar el fin de rodaje y agradecer a sus compañeros de filmación.

“El traje oculta sangre. También sudor… Pero hoy, con el final de la producción de Deadpool, son más que nada lágrimas. Un agradecimiento gigante y eterno al reparto y equipo de nuestra película, quienes lucharon contra viento, lluvia, huelgas y Hugh Jackman… todo ello bajo el liderazgo inquebrantable de Shawn Levy”, escribió en la publicación.

En ese momento, Reylolds confirmó en la publicación que el filme llegará a los cines el 26 de julio de este año, como se había anunciado. “He tenido la oportunidad de hacer una película con mis amigos más cercanos y eso no sucede muy a menudo. Nos vemos el 26 de julio…”, finaliza.

Seguir leyendo:

En esta nota

deadpool Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain