Un futbolista venezolano fue elegido figura en Turquía y su hija hizo de traductora en la entrevista

Yonathan Del Valle, ex jugador de la selección nacional venezolana de fútbol y su hija Hasley, fueron protagonistas de uno de los momentos más virales en los últimos tiempos del fútbol turco

Rio Ave's Yonathan Del Valle, right, from Venezuela celebrates after scoring the opening goal against Aalborg BK during their Europa League Group J soccer match, in Vila do Conde, Portugal, Thursday Dec. 11, 2014. (AP Photo/Paulo Duarte)

Yonathan Del Valle continúa teniendo una gran temporada en Turquía y recientemente se hizo viral por un momento muy especial al lado de su hija. Crédito: Paulo Duarte | AP

El fútbol de Turquía tuvo uno de los momentos más virales en los últimos tiempos, así como también tiernos y familiares en lo que fue la llamada zona mixta, posterior al partido en donde se enfrentaron el Sakaryaspor frente al Çorum por la Segunda División de dicho país.

Los protagonistas de dicho momento fueron el jugador y delantero venezolano Yonathan Del Valle, quien es una de las figuras del Sakaryaspor y el partido fue bastante especial e importante para el delantero, ya que consiguió cortar una sequía goleadora de cinco partidos con un importante doblete que tuvo como resultado la victoria para su equipo con marcador de 3 goles por 1 y fue seleccionado como la figura del partido.

Es más que fútbol, es familia

Al momento de ser entrevistado por su actuación en la victoria donde fue protagonista con dos golazos, Yonathan Del Valle de manera improvisada tuvo como traductora e interprete para responder la pregunta de la periodista en cuestión, a su propia hija.

Hasley, hija de Del Valle se terminó llevando todas las miradas y comentarios en las redes sociales por el vídeo que se hizo viral de manera inmediata.

Muchas felicidades por el partido y algo del partido que quieras decir”, comenzó la traducción la joven mirando a su padre. “Dile que estoy contento, lo necesitábamos un triunfo acá en casa. Es importante sumar de a tres frente a nuestros fans”, complementó Yonathan en español. De manera inmediata la joven Hasley giró hacia la cámara y comenzó a expresar lo dicho por su señor padre en un perfecto turco que generó la sonrisa de los presentes, en especial de su padre que se podía ver el orgullo que sentía al momento de ver a su pequeña hablando de manera tan natural y fluida.

“Algo que quieras decir sobre si esta victoria los acerca a la Super Liga”, volvió a consultar Hasley. “Paso a paso. Este partido nos da la esperanza de seguir sumando de a tres, esperemos seguir ganando y llegar a la Super Liga”, respondió Del Valle sobre las chances que todavía posee el Sakaryaspor de poder conseguir el ascenso tan ansiado y deseado por el club y en especial la afición a la primera división del fútbol turco.

A través de sus redes sociales el delantero mostró su felicidad por el momento que compartió con su hija después del partido y publicó varias reacciones de venezolanos que se mostraron muy contentos, orgullosos y felices por el presente futbolístico que atraviesa y el tierno, así como también único momento que vivió junto a Hasley en la zona mixta.

A seguir luchando por el ascenso a 1era división

El Sakaryaspor volverá a estar en el campo de juego el venidero 25 de febrero cuando deba enfrentarse al Eyupspor, quienes actualmente se encuentran en el primer lugar del campeonato con un total de 55 puntos en su haber, con el sueño de mantener con vida la pelea por el ascenso a la primera división del fútbol tuco. El equipo del ex jugador de la selección venezolana de fútbol, se encuentra en la posición número 5 de la tabla de posiciones con un total de 40 puntos en 23 partidos disputados.

Yonathan es un experimentado futbolista de 33 años quien dio sus primeros pasos como jugador en el ya extinto Unión Atlético Maracaibo de su país. A lo largo de su carrera pasó por clubes como el Huracán de Argentina y Deportivo Táchira de Venezuela, antes de saltar al fútbol europeo de la mano del Auxerre de Francia.

Luego tuvo tiempos en el Río Ave y Pacos de Ferreira en Portugal para finalmente asentarse en Turquía. En dicha nación defendió los colores de las camisetas del Kasimpasa, Bursaspor, Gaziantep, Giresunspor, Bandirmaspor y Ümraniyespor.

Sigue Leyendo:
Tuzos del Pachuca golearon al Puebla FC con Salomón Rondón en plan estelar
Hijo de Lionel Messi, Thiago, marcó un golazo en la final de la Weston Cup para el Inter Miami
Hijo de Cristiano Ronaldo le hizo desplante y CR7 lo retó delante de todos antes de un partido

En esta nota

Turquía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain