Inter Miami venció al Real Salt Lake en comienzo de temporada 2024 de la MLS
Primera victoria para el Inter Miami en el comienzo de la temporada 2024 de la Major League Soccer, la cual fue liderada por el argentino Lionel Andrés Messi
El comienzo de la temporada 2024 de la Major League Soccer para el Inter Miami fue uno por todo lo alto al conseguir una victoria de 2 goles por 0 ante el Real Salt Lake en donde la máxima figura del encuentro fue el astro argentino Lionel Andrés Messi; el crack argentino se mostró bastante activo y participativo en la mayoría de las jugadas ofensivas del equipo y además de ello, ‘Leo’ fue el jugador clave para inaugurar el marcador del encuentro.
Desde el pitazo inicial del partido el argentino no se detuvo ni un segundo para correr la cancha y buscando crear opciones de gol, sea como el protagonista de la jugada buscando anotar o asistiendo a sus compañeros, haciendo pareja con su amigo ‘El Pistolero’, Luis Suárez.
Messi fue el líder del campo de juego
La primera ocasión clara de gol que Messi tuvo fue al minuto 16 de juego con un tiro libre que consiguió desviar el defensa Justen Glad del Real Salt Lake y el balón terminó en un tiro de esquina para ‘Las Garzas’, y es allí donde la ejecución de Lionel desde ese punto casi lo hace anotar un gol olímpico.
El nivel de juego y sobre todo la intensidad de Messi en el campo de juego era tal que hubo un momento en donde se enojó con su compañero de equipo Julian Gressel por no haberle otorgado un pase cuando el de Rosario estaba solo con la posibilidad de poder rematar al arco.
Finalmente llegaría el momento del gol al minuto 38 de juego cuando Messi recibió un pase de su ex compañero en el Fútbol Club Barcelona, Sergio Busquets y este le otorgó otro a Robert Taylor quien abrió el marcador 1-0 a favor del Inter Miami llegando casi al final del primer tiempo de juego.
Sin embargo, antes de culminar la primera parte, Messi demostraría una vez más todo su talento y habilidades gambeteando a un rival que se encontraba en el suelo por un golpe. El argentino consiguió evitarlo con un autopase y provocó la algarabía en el estadio del Inter.
Misma receta médica para el segundo tiempo
En el segundo tiempo de juego Messi no bajaría el nivel de juego y seguiría buscando ampliar el marcador a favor del Inter, el argentino era implacable en el contragolpe generando mucha acción de juego y cada una de ellas caracterizadas por la velocidad con la que se estaba manejando el partido por parte de ambas escuadras.
Messi fue el jugador que hizo la diferencia en el partido y siempre pedía el balón, lo cual hizo a sus compañeros conseguir mucho más empuje y motivación a la hora de recuperar el balón por algunas perdidas que sufrieron y que ocasionó un leve despertar del equipo visitante desde Utah.
Llegaría el minuto 83 de juego y Messi volvió a ser protagonista al recibir un balón del paraguayo Diego Gómez, tomó la decisión de encarar al área rival, pasó a Suárez quien a su vez regresó el gesto a Gómez y definió cruzado y liquidó finalmente el encuentro con el 2-0 definitivo.
Con esta victoria el Inter Miami consigue sus primeros 3 puntos de la temporada 2024 de la Major League Soccer y empieza con el pie derecho lo que es un año donde esperan ganarlo todo de la mano del propio Messi en conjunto con Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, sus principales figuras dentro del campo de juego.
Los de Miami regresarán a la acción el próximo sábado 2 de marzo cuando reciban al Orlando City en lo que significa el clásico de la Florida, partido bastante importante para los del argentino.
Sigue Leyendo:
¿Cómo serán los días de Dani Alves mientras esté en prisión? Condenado por agresión sexual
El nuevo espacio que inaugurará el Real Madrid que tendrá “Skywalk” con bar, discoteca y terrazas
Venta de entradas para la Copa América Estados Unidos 2024: cómo, cuándo y dónde comprar boletos