Jennifer Lopez reveló qué inspiró el diseño del vestido de su boda con Ben Affleck

En 2022, JLo y Ben Affleck se casaron en una boda improvisada en Las Vegas y, un mes después, ofrecieron una gran ceremonia en Georgia para celebrar su unión. En esa ocasión, la cantante lució tres vestidos diseñados por Ralph Lauren

Jennifer Lopez reveló qué inspiró el diseño del vestido de su boda con Ben Affleck

En de 2022, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una ceremonia pequeña en Las Vegas Crédito: Alan Diaz | AP

Jennifer Lopez habló sobre su boda con Ben Affleck en Georgia. La cantante reveló algunos detalles sobre uno de los tres vestidos de novia diseñados por Ralph Lauren que lució en su gran día.

En una entrevista con Vogue, JLo contó que para su boda con el actor quería lucir un vestido especial. “Nos casamos en Savannah y quería que fuera tradicionalmente latino, pero también algo sureño a veces”, contó.

“Hay una mezcla de eso, ciertamente lo lograron con este vestido. Tenía una cola larga que era muy difícil de caminar”, agregó sobre el vestido.

En su gran boda con Ben Affleck, JLo lució tres vestidos de novia: una para la ceremonia, uno para la recepción y uno para una actuación dentro de la recepción. “Todo muy clásico y muy bonito”, dijo la cantante sobre cada uno.

En julio de 2022, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una ceremonia pequeña en Las Vegas. Un mes después, la pareja celebró su unión con una gran boda en su finca en Georgia.

En la segunda ceremonia, JLo lució tres vestidos confeccionados por el diseñador neoyorquino Ralph Lauren.

De acuerdo con Vogue, para el primer vestido que lució Jennifer Lopez en la gran ceremonia se cortaron más de 1.000 pañuelos y 500 metros de tela para hacer una versión del clásico vestido columna de cuello alto de Ralph Lauren.

Para el segundo vestido, 30 artesanos bordaron a mano los adornos de perlas y cristales de Swarovski en el tul de seda. En el tercer vestido presentaba una silueta de sirena con un escote en forma de cerradura y estaba adornado con cristales de Swarovski de diferentes formas y tonos de blanco.

Fin de los rumores sobre el misterioso vestido

Tras la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas, algunos fanáticos de la cantante empezaron a correr el rumor de que el vestido que usó en ese momento era el mismo que lució en la película Jersey Girl (2004), en la que actuó junto a su actual esposo. Sin embargo, la actriz desmintió los rumores.

“No, eso no es cierto”, dijo entre risas. “Ojalá lo fuera. Ojalá tuviera ese vestido. No tengo ese vestido”, reveló.

Jennifer Lopez explicó el origen del misterioso vestido que usó en su boda. “Este era un vestido diferente que tenía”, dijo la actriz, quien contó que en ese momento estaba haciendo mucha promoción para las películas Marry Me y Shotgun Wedding por lo que tenía varios vestidos de novia y decidió usar uno.

“Tenía todos estos vestidos de novia en mi casa y cuando, de improviso, decidimos casarnos, ese día solo tenía un vestido”, agregó.

Aunque el vestido no fue comprado especialmente para la ocasión, JLo aseguró que nunca lo había utilizado en una película. “Nunca lo usé en una película. Simplemente lo tenía porque estaba haciendo sesiones de fotos y presentaciones de Marry Me en todas partes en ese momento”, aclaró en entrevista con Variety.

Seguir leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain