Exclusiva

Jomari Goyso dice que el “Dress Code” ya no existe, previo al Premio Lo Nuestro 2024

Jomari Goyso nos contó en exclusiva sus expectativas en para La Noche de Estrellas de Premio Lo Nuestro 2024 y cómo tiene esperanza en que Ana Bárabara sea una de las mejores vestidas de la noche

Jomari Goyso en España.

Jomari Goyso en España.  Crédito: Mezcalent

A pocas horas de que comience La Noche De Estrellas de los Premios Nuestros 2024 de Univsion, Jomari Goyso conversó hace unos días con La Opinión sobre sus expectativas para la alfombra roja en una de las noches más importantes de la música latina.

·Premio Lo Nuestro 2024: los mejores trajes de la alfombra magenta

·Adamari López conducirá la Noche de Estrellas del Premio Lo Nuestro 2024

Jomari Goyso, de antemano, ya iba a Premios Lo Nuestro con una meta en la cabeza: “Me encantaría que todo el mundo finalmente entendería lo que es la moda y me encantaría que, finalmente, arriesgaran todos los artistas. Pero eso no es una realidad y no va a pasar por mucho”, dijo el también presentador de Despierta América.

El fashionista español ve entonces, para esta noche de Premio Lo Nuestro 2024, que los jóvenes son los que llevarán las tendencias.
“Asumo que las nuevas generaciones que son las que menos miedo tienen. Son las que más arriesgan porque, en la era digital, lo que se hace viral es lo negativo y lo que es diferente”, dice Goyso.

Jomari Goyso espera ver a Ana Bárbara como la mejor vestida del Premio Lo Nuestro

La estrella de Univision y amigo de Francisca, Jomari Goyso, nos habló también de lo considera estar “sobrevestido”: “Hace 10 años te hubiera dicho sí, porque la etiqueta dice que tienes que…. Ahora, no porque nadie de las nuevas generaciones viste a la etiqueta. O sea, una Rosalía, una Becky G. Entonces, de alguna forma, han cambiado el concepto”, agregó Jomari Goyso.

Jomari Goyso cirticó que Aracely Arámbula hable mal de Luis Miguel públicamente
Jomari Goyso.
Crédito: Mezcalent

Asegura que las redes sociales y el buscar más impacto, en vez de perseguir la moda, ha hecho que el muy llamado “Dress Code” desaparezca. Para Jomari, esto es parte del pasado.

Jomari Goyso es exigente y tiene los ojos puestos sobre sus amigas esta noche, especialmente en la cantante de regional mexicano Ana Bárbara, quien recibirá un recnocimiento esta noche. “Le he pedido a la virgencita por (ella)…”, agregó

No cabe duda que, los Premios lo Nuestro 2024 de Univision darán mucho de qué hablar esta noche desde Miami.

Sigue leyendo:
·Gloria Trevi y Lucía Méndez usaron trajes transparentes de arriba a abajo en Premio Lo Nuestro
·Marc Anthony se come a besos la pancita de embarazo de Nadia Ferreira en Premio Lo Nuestro
·Sebastián Yatra llegó en tacones, Tokischa con bigotes y Noel Schajris sin camisa al Premio Lo Nuestro
·Jomari Goyso estrena ‘Más Moda, Menos Filtro’ y asegura que la moda es una liberación que han convertido en una cárcel

En esta nota

Alfombra Roja Ana Bárbara Despierta América Exclusiva Jomari Goyso Miami Moda Premio Lo Nuestro Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain