Los Angeles Dodgers destrozan a San Diego en primer juego de exhibición sin Shohei Ohtani

Shohei Ohtani no estará en los primeros juegos del Spring Training, pero podría debutar para la segunda semana de los entrenamientos

San Diego Padres shortstop Ha-Seong Kim reaches out to Los Angeles Dodgers' Mookie Betts (50) after they collided at second base during the first inning of a spring training baseball game Thursday, Feb. 22, 2024, in Peoria, Ariz. (AP Photo/Lindsey Wasson)

Los Dodgers comenzaron con victoria su Spring Training. Crédito: Lindsey Wasson | AP

Los Angeles Dodgers dieron pie al primer juego del Spring Training y derrotaron 14-1 a los San Diego Padres en un encuentro que no tuvo a Shohei Ohtani en el box de bateo.

Los Dodgers salieron con un lineup con Mookie Betts, James Outman, Chris Taylor y el regreso de Gavin Lux. Freddie Freeman y Shohei Ohtani no vieron acción por el equipo.

Lux estuvo como bateador designado en lo que será un regreso progresivo y se espera que sea el campocorto día a día junto con el venezolano Miguel Rojas. Gavin Lux sufrió una rotura de ligamento cruzado en el Spring Training de la temporada 2023.

Uno de los que sí hizo un gran debut fue el dominicano Teoscar Hernández con un doble con las bases llenas en su primer turno al bate. Con batazos de Chris Owings, Andy Pages y Chris Padlo, Dodgers anotaron 8 carreras en el mismo primer inning.

En el sexto episodio, los Dodgers hicieron seis carreras más para ampliar la ventaja 14-1, en un encuentro que sirve para calentar motores en la serie que inaugurará esta temporada con una doble cartelera en Corea del Sur.

¿Cuándo debuta Shohei Ohtani con los Dodgers?

Los Angeles Dodgers designated hitter Shohei Ohtani participates in spring training baseball workouts at Camelback Ranch in Phoenix, Monday, Feb. 19, 2024. (AP Photo/Ashley Landis)
Shohei Ohtani ya está entrenando a pleno su bateo con los Dodgers.
Crédito: Ashley Landis | AP

Shohei Ohtani se sigue recuperando de su cirugía Tommy John y se espera que pierda algunos juegos de los entrenamientos primaverales.

El japonés podría hacer su debut dentro de 10 días cuando los Dodgers enfrenten a los Rockies de Colorado como parte de los entrenamientos primaverales, según informó Bob Nightengale.

La temporada regular para Los Angeles Dodgers comienza más temprano debido a los dos juegos ante San Diego en Corea del Sur.

Luego de esos dos juegos pasará una semana donde ya comenzarán la campaña tradicional con una jornada de los 30 equipos participando.

De acuerdo con Nightengale, Yoshinobu Yamamoto tendrá su primera aparición del Spring Training el próximo martes en el encuentro ante los White Sox de Chicago.

Yamamoto se perfila para ser el abridor de los Dodgers en el Opening Day en Corea del Sur. Esta será su primera campaña en Estados Unidos luego de llegar de los Búfalos de Orix de Japón.

Sigue leyendo:

– Ronald Acuña Jr. número 1 de MLB para 2024; Tres jugadores de Los Angeles Dodgers en el Top 10

– “Buenos días, fanáticos”: Shohei Ohtani saluda en español a sus fans con ayuda de Teoscar Hernández

– Dodgers buscan ampliar su alcance en la audiencia latina de Las Vegas con una alianza estratégica

En esta nota

Dodgers Los Angeles Shohei Ohtani

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain