Tunden a Kim Kardashian en redes por vender un bolso usado en $70,000 dólares

La socialité y empresaria Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán por una de sus más recientes hazañas: vendió uno de sus bolsos en miles de dólares. Aquí te contamos los detalles

Kim Kardashian | Foto: Mezcalent

Kim Kardashian | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una vez más, el nombre de la socialité Kim Kardashian encabeza los titulares por una polémica relacionada con sus decisiones “de venta”. En esta ocasión se trata del elevado costo bajo el que la famosa habría listado uno de sus bolsos para reventa. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.

Para nadie es secreto que las hermanas Kardashian optan por decirle “adiós” a las prendas que ya no les darán uso por medio de su reconocido sitio web kardashiankloset.com. Es a través de esta plataforma que el público puede adquirir algunas piezas de colección exclusivas que en algún momento formaron parte de su clóset.

En esta ocasión fue turno de Kim Kardashian de despedirse de uno de sus accesorios más preciados, un bolso de la marca Hermès, considerado una “joya” por los amantes de la moda y los coleccionistas.

Actualmente, dicho bolso se lista bajo un precio de $70,000 dólares dentro de la plataforma, aún cuando se trata de un objeto de segunda mano. Pero, ¿qué hizo que los internautas pegaran el ‘grito en el cielo’ y llenaran de críticas a la famosa?

De acuerdo con el portal Page Six, el exclusivo diseño del bolso Birkin de cocodrilo gris mate se encontraba listado bajo la leyenda de “buenas condiciones” y con “algo de decoloración en las asas y en las esquinas inferiores de la parte inferior, y pequeños rayones en el metal.

Asimismo, se advirtió que el artículo no incluye el certificado Cites, el cual indica la protección de especies de animales y plantas para garantizar que la demanda comercial no amenace su supervivencia en la naturaleza.

El mal estado de la costosa bolsa y el exhorbitante precio de la misma provocó que Kim Kardashian se volviera el blanco de críticas en plataformas como X y Reddit. Fue por medio de extensos mensajes que los internautas reprobaron las acciones de la multimillonaria.

“¡Puede ser tuyo por sólo $70k! En serio, ¿qué tan desesperados están por el dinero? ¿Y por qué a nadie le resulta extraño que estos ‘multimillonarios’ venden su ropa de segunda mano?”, escribió un usuario. Por su parte, otro respondió: “Cualquiera que les compre esto es un idiota, ni siquiera se molestan en restaurarlo o almacenarlo correctamente. ¿Es esto siquiera una pieza real? ¡Realmente no tienen vergüenza!”.

Seguir leyendo:

Kim Kardashian reflexionó sobre si alguna vez volverá a casarse: “Es algo importante, no lo tomo a la ligera”
Kim Kardashian revela su lucha dolorosa contra la psoriasis
Kim Kardashian participará y producirá docuserie sobre Elizabeth Taylor

En esta nota

Kim Karadashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain