Adal Ramones rompe en llanto al hablar del estado de salud de Daniel Bisogno: “Nos duele lo que está pasando”

El actor y productor Adal Ramones se pronunció sobre el estado de salud de su amigo Daniel Bisogno y no pudo evitar romper en llanto al hablar al respecto

Adal Ramones | Foto: Mezcalent

Adal Ramones | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

El estado de salud del periodista Daniel Bisogno no ha dejado de ser el tema de conversación entre el público luego de que Pati Chapoy anunciara su ingreso al área de terapia intensiva. Sin embargo, otro famoso que no pudo evitar romperse al hablar sobre el comunicador fue su amigo Adal Ramones, ¿que fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

En un encuentro reciente con la prensa, el conductor de “Otro Rollo” se pronunció sobre uno de los presentadores estelares de “Ventaneando”, con quien compartió escenario en la puesta en escena “El Tenorio Cómico” y argumentó que si bien en un inicio tuvieron sus diferencias, lograron entablar una buena relación de amistad.

Me ha dolido todo lo que le ha pasado, pero Daniel tiene una piel muy gruesa, pero cuando hablas de cuestiones de salud, cuando hablas de salud, todo lo demás se hace a un lado. Karla mi mujer ama a Daniel, nos duele mucho lo que está pasando y sí queremos que salga de esto y sí quiero reír con él otra vez”, expresó ante las cámaras.

Adal Ramones recordó que Daniel Bisogno ha estado a su lado en los momentos más difíciles de su vida, como lo fue su divorcio, razón por la que se mantiene positivo con respecto a la pronta recuperación del famoso.

@alondra.tv.espect

Adal Ramones conmovido hasta las lágrimas por el grave estado de salud por el que está pasando su amigo Daniel Bisogno, con quien ha mantenido una gran amistad. Le he escrito y no hay nadie quien conteste su celular. Quiero que salga de esto y volverlo a ver para reír con él, nos queremos mucho, es una gran persona y un gran padre. #danielbisogno #danielbisogno #danielbisognochallenge #danielbisogno? #danielbisognograve #ventaneando #ventaneandoalostiktokers😁 #patychapoy #adalramones #adalramones🧢 #adalramonesoficial #danielbisognoenterapiaintensiva #danielbisognoenelhospital #muñe #muñeco #enfermedad #cirrosis #cirrosishepatica @Daniel Bisogno @Daniel Bisogno @Ventaneando @ventaneandouno @Ventaneando @ventaneando oraciones para Daniel #oraciones #oracionespoderosas #oracionesadios #oracionesmilagrosas

♬ original sound – Gillian Rose – Gillian Rose

Es un ser humano incomparable, es un gran gran ser humano y un increíble papá. Yo quiero mucho a Daniel, tuvimos unas diferencias, Daniel y yo y nunca las hablamos al aire, nunca las compartimos, fue a puerta cerrada”, informó el también presentador de televisión.

De acuerdo con la información más reciente revelada por Pati Chapoy, Daniel Bisogno tuvo que ser intubado y e inducirse al coma porque presentaba dificultades para respirar por sí mismo. Esta afección se habría originado a raíz de la ruptura de la vesícula que tuvo justo antes de una cirugía programada para extirparla.

Esto habría provocado la dispersión de sustancias tóxicas por su cuerpo, alcanzando finalmente los pulmones y desencadenando una infección. Hasta el momento, la familia inmediata del conductor no ha emitido comentarios sobre su evolución.

Seguir leyendo:

Poncho de Nigris es captado discutiendo con Adal Ramones en el aeropuerto de Monterrey
Adal Ramones reflexiona sobre el futuro con su hijo Cayetano
Adal Ramones estalla con Javier Ceriani de Chisme no Like en plena alfombra roja | VIDEO

En esta nota

Adal Ramones Daniel Bisogno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain