Machine Gun Kelly presumió su español en el escenario de Premio Lo Nuestro al cantar “Danza Kuduro” junto a Don Omar

El rapero Machine Gun Kelly debutó en el escenario de Premio Lo Nuestro junto a la estrella de la música urbana, Don Omar. Así se vivió su presentación en español

Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly en Premio Lo Nuestro 2024 | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Tremenda sorpresa se llevó el público de Premio Lo Nuestro luego de la inesperada colaboración que se dio en el escenario. Y es que el exponente del género urbano Don Omar salió a cantar su éxito “Danza Kuduro” junto a Machine Gun Kelly, quien conquistó a los asistentes con su interpretación en español de la icónica canción latinoamericana.

Fue el propio rapero estadounidense quien compartió un video desde su cuenta oficial de Instagram del momento exacto en el que cantó en español junto a Don Omar, ganándose la ovación no solo de sus seguidores hispanohablantes, sino la admiración de aquellos cuyo idioma no es el español.

“Mgk casualmente siendo bueno en todo lo que hace”, “La colaboración random que no sabía que necesitaba”, “Ok ahora Machine Gun Kelly necesita una canción en español”, “Mgk está entrando en su era de música urbana”, “Omg el rey bilingüe”, “Espera, esto es tan épico”, “Ahora sí lo vi todo” y “Hasta los rockeros cantamos esta canción, es histórica”, son algunos de los comentarios que recibió el famoso bajo su publicación.

La presentación de este dúo se dio como parte del recuento de hits de Don Omar tras recibir Global Icon Award de la noche por su inigualable trayectoria musical.

Machine Gun Kelly dejó con la boca abierta al público no solo al interpretar una parte del tema en español, también al dedicarle unas palabras de cariño al puertorriqueño en donde quedó al descubierto su admiración por él y su trayectoria.

Tú y yo somos de mundos diferentes, pero tu música nos reunió aquí esta noche“, dijo MGK en el micrófono tras su presentación y en medio de los aplausos del público.

Por su parte, el intérprete de éxitos como “Bandoleros”, “Salió el sol” y “Dale don” recurrió a su cuenta de X para compartir una postal junto al novio de Megan Fox minutos antes de subir a la tarima: “Un pequeño momento entre bastidores con mi amigo @machinegunkelly. Estamos emocionados y listos para asumir el escenario #PremioLoNuestro”, escribió.

Además de Machine Gun Kelly, Don Omar compartió escenario junto a Anitta y Wisin y Yandel para interpretar el tema “Nadie como tú”.

Seguir leyendo:

Karol G fue la gran triunfadora del Premio Lo Nuestro: Lista completa de ganadores
Prohíben la entrada de Christopher Uckermann y Christian Chávez a la gala de Premio Lo Nuestro y esta fue la razón
Premio Lo Nuestro 2024: los mejores trajes de la alfombra magenta

En esta nota

Don Omar Machine Gun Kelly Premio Lo Nuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain