Resuelven el crimen de una mujer cometido hace 35 años en Missouri y arrestan a los 3 sospechosos

Tres hombres fueron arrestados y acusados por el secuestro, violación y asesinato de Kelle Ann Workman, cometido en 1989 en Missouri

Acusados de asesinato en Missouri

Los tres sospechosos fueron identificados como los hermanos Bobby Banks y Leonard Banks, así como Wiley Belt. Crédito: Douglas County Sheriff's Department | Cortesía

Las autoridades de Missouri dieron a conocer que finalmente se resolvió un crimen cometido en 1989, gracias a que alguien aportó información valiosa sobre el caso.

La Policía del condado de Douglas anunció que tres hombres fueron arrestados y acusados de asesinato en primer grado, violación forzada y secuestro en primer grado por el crimen de Kelle Ann Workman, de 24 años.

Los tres sospechosos fueron identificados como los hermanos Bobby Banks y Leonard Banks, así como Wiley Belt, todos ellos de unos 60 años, informó KOLR-TV, afiliada de CBS.

Workman fue vista por última vez cortando el césped en un cementerio rural en el suroeste de Missouri el 30 de junio de 1989. Su cuerpo fue encontrado sumergido en un arroyo a más de 10 millas de distancia una semana después.

“Creo que podemos darle a Kelle algo de justicia y, con suerte, darle a la familia un cierre, sabiendo que estos tipos no se están saliendo con la suya”, dijo el sheriff del condado de Douglas, Chris Degase, en una conferencia de prensa.

Una persona aportó las pruebas necesarias

El fiscal del condado de Douglas, Matthew Weatherman, dijo que la información de la persona que se presentó es muy sólida.

“Hubo una persona que se presentó después de casi 30 años de guardar esto dentro, y finalmente nos dio la última pieza que necesitábamos para unirlo todo“, dijo Weatherman, aunque no especificó qué tipo de información les brindaron.

Cuando se le preguntó si confiaba en el caso, Weatherman dijo: “Es tan bueno como puede serlo un caso de 1989”.

Shana Beebe, prima hermana de Workman, dijo a KOLR-TV que todavía recuerda la investigación cuando comenzó.

“Recuerdo estar sentados como familia entrando y saliendo para grupos de búsqueda. Duró varios días. Cuando finalmente la descubrieron fue un alivio, pero también fue desgarrador. De hecho, dos de nuestros tíos estuvieron presentes cuando encontraron su cuerpo. Hasta el día de hoy, realmente no pueden hablar de ello. Lo pasan mal”, indicó.

Sigue leyendo:
Mujer que abandonó a su bebé en Cleveland para irse de vacaciones y provocó su muerte se declaró culpable.
Hallan muerta a una estudiante de enfermería en un campus de la Universidad de Georgia.

En esta nota

Acusado de asesinato Missouri

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain