Blake Lively reveló el secreto de su exitosa relación con Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más duraderas y queridas de Hollywood. Recientemente, la actriz de Gossip Girl contó que mantener su relación no ha sido sencillo y han tenido que hacer muchos sacrificios para que funcionara

Blake Lively reveló el secreto de su exitosa relación con Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds tienen una de las relaciones más duraderas de Hollywood Crédito: Evan Agostini | AP

La relación Blake Lively y Ryan Reynolds es una de las más duraderas de Hollywood. Incluso, muchos podrían decir que parece perfecta. Sin embargo, para que funcione ambos han tenido que hacer sacrificios y llegar a acuerdos.

En una conversación con Amber Tamblyn, Lively reveló que cuando ella y el protagonista de Deadpool comenzaron su relación establecieron una regla: priorizar su relación y sus vidas personales sobre su carrera.

“Cuando Ryan y yo nos juntamos, establecimos la regla de no trabajar al mismo tiempo para que pudiéramos siempre priorizar nuestra vida personal”, contó Lively a Tamblyn, de acuerdo con Entertainment Tonight.

Esta decisión ha sido fundamental para el éxito de su relación, explica la actriz. Sin embargo, Lively reconoce que esta regla también conlleva mucho esfuerzo y sacrificio. “Eso requiere trabajar muy duro cuando no lo estamos. Al igual que la planificación financiera y su mantenimiento, se necesita equilibrio”, dijo la actriz de Gossip Girl.

Esta regla también ha sido de gran importancia para el funcionamiento de su relación, sobre todo ahora que decidieron formar una familia.

En febrero del año pasado, Blake Lively y Ryan Reynolds tuvieron su cuarto hijo juntos; sin embargo, la pareja nunca dio detalles sobre el nombre o sexo del bebé, algo que sí hicieron con sus otros hijos.

La pareja de actores tampoco suele compartir fotos en redes sociales junto a sus hijos, sólo lo hicieron una vez: en 2016, cuando Reynolds recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Incluso, una vez Lively denunció que una cuenta de Instagram había publicado una foto de sus hijos y, gracias al apoyo de sus seguidores, consiguió que se borrase la imagen.

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película Linterna verde. En ese momento, ambos tenían pareja. Él estaba con Scarlett Johansson y ella con Penn Badgley.

Los actores comenzaron una amistad que, años después, derivo en una relación amorosa. Finalmente, en de 2012 se casaron en Boone Hall, Mount Pleasant, Carolina del Sur.

Seguir leyendo:

En esta nota

Blake Lively ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain