Fallece la madre del conductor de televisión Daniel Bisogno

El 24 de febrero falleció Araceli Bisogno, madre del conductor de televisión mexicano Daniel Bisogno; él actualmente se encuentra en el hospital a causa de una infección en los pulmones

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno continúa hospitalizado | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Diversos medios dieron a conocer que el sábado 24 de febrero falleció María Araceli Bisogno Tapia, madre del conductor mexicano Daniel Bisogno. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su deceso, pero sus restos serán cremados en una conocida funeraria.

La señora Bisogno siempre estuvo alejada de la vida pública, pero en varias ocasiones Daniel comentó la buena relación que tenían. En 2020 Araceli se contagió de Covid-19, por lo que permaneció varias días hospitalizada en una clínica.

Un año después, para celebrar el Día de las Madres, el conductor del programa “Ventaneando” declaró lo siguiente: “Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que íbamos corriendo. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días”. Tanto Daniel como su hermano Alex no publican en redes sociales fotografías con sus padres, manteniendo la privacidad de su familia.

Desde el pasado 8 de febrero Daniel Bisogno permanece internado en un hospital, debido a una infección pulmonar; estuvo cuatro días en terapia intensiva, donde lo intubaron. Varios famosos, como Roger González y Adal Ramones, le han enviado emotivos mensajes deseando su recuperación.

El viernes 23 (un día antes de que falleciera la señora Araceli), Pati Chapoy y Pedro Sola, conductores de “Ventaneando”, dieron a conocer la situación médica de Daniel: “Afortunadamente le quitaron (el tubo), respondió bien, ya está respirando por sí solo y obviamente ya lo despertaron…lo sedaron, no estuvo en coma inducido. Significa que Daniel pronto, no rapidísimo, pero pronto estará fuera del hospital”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Daniel Bisogno televisión Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain