Daniel Bisogno intubado y en terapia intensiva, afirma Pati Chapoy

La conductora de "Ventaneando" Pati Chapoy confirmó que Bisogno se encuentra en terapia intensiva desde hace 5 días.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno fue hospitalizado por una infección pulmonar y lleva 5 días hospitalizado Crédito: Mezcalent

La conductora Pati Chapoy dio a conocer esta tarde el estado de salud de su compañero Daniel Bisogno, durante la emisión de ‘Ventaneando’; Pati comentó que lo visitó ayer en el hospital y que lamentablemente el conductor tuvo que ser entubado debido a que no puede respirar por sí solo.

Pati Chapoy comentó que los pulmones de Daniel Bisogno se han visto muy afectados debido a la infección pulmonar que contrajo y que lo llevó a terminar hospitalizado desde hace unos días. A pesar de que fue intubado y se encuentra en terapia intensiva, el conductor está mejorando poco a poco.

La conductora aclaró que le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía, hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque muy lamentablemente no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por él mismo, pero obviamente los médicos están conscientes de que hay una mejoría.

Pati explicó a la audiencia que Bisogno tardará recuperarse varios días y que los doctores aún le están suministrando antibióticos para eliminar por completo la infección pulmonar que padece. “Van a esperar que responda todos los días, responde bien a los antibióticos que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí esperar a que se reponga y esté lo suficiente fuerte para que pueda continuar con su vida”, destacó Pati Chapoy en Ventaneando.

Estado de salud del conductor Daniel Bisogno

Hace unos días en entrevista con diversos medios mexicanos, la conductora Pati Chapoy habló sobre el estado de salud de Daniel Bisogno y reveló que el conductor padecía una infección pulmonar. “Está muy bien atendido afortunadamente. Sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene y está fuera de peligro”.

 “No tiene problema hepático, está por una situación de una infección en los pulmones nada más”, Pati Chapoy aclaró que el conductor no tiene ningún problema hepático, qué es lo que lo mandó al hospital hace algunos meses. Aunque en un inicio se dio a conocer que Daniel Bisogno ingresó al hospital por un chequeo de várices en el esófago, el pasado 12 de febrero se reveló que se está recuperando de un problema en sus pulmones y hasta ahora se sabían pocos detalles.

Pati Chapoy agregó que no se sabe cuántos días más va a estar en el hospital y no ha podido recibir la visita de su hija Michaela: “Esperar a que se reponga y esté lo suficientemente fuerte para que pueda continuar con su vida. Seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga de esto”.

A mediados de octubre, circularon rumores sobre el regreso de Bisogno a terapia intensiva por un supuesto choque séptico, ante lo cual él publicó un video donde aclaró que no era eso, sino que le hicieron una cirugía y para retirarle la vesícula.

En los últimos años, Daniel Bisogno ha tenido varias enfermedades y padecimientos, desde una fisura en el recto hasta un contagio de COVID por el cual solo presentó síntomas leves. Su salud se detonó desde mayo de 2023, cuando fue hospitalizado de emergencia e intervenido quirúrgicamente tras presentar un cuadro hepático que también lo llevó a terapia intensiva.

Sigue leyendo:

Sale a la luz cuál es la enfermedad que padece Daniel Bisogno y lo ha llevado a parar al hospital
Daniel Bisogno rompe el silencio sobre su salud y le llueven las críticas por “extrema delgadez”
Daniel Bisogno denuncia la muerte de su amigo en un evento de RBD tras un terrible accidente | VIDEO
Daniel Bisogno regresa a ‘Ventaneando’ y rompe en llanto al hablar de sus problemas de salud

En esta nota

Daniel Bisogno Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain