Madonna escupe a fan durante su concierto y recibe criticas

El 'Celebration World Tour’ de Madonna sigue envuelto en polémica por los hechos ocurridos en sus presentaciones.

Madonna

Madonna recibió fuertes críticas en redes sociales tras escupirle a un fan durante su concierto y después arrojar cerveza. Crédito: AP

Madonna se encuentra inmersa en ‘The Celebration World Tour’, una gira en la que deleita a los fans con sus éxitos que logró durante décadas. A pesar del lleno total en sus conciertos ‘La Reina del Pop’ ha recibio malos comentarios por su comportamiento en uno de sus shows.

Por medio de redes sociales se hizo viral un video en el que podemos ver a Madonna arriba del escenario durante uno de sus más recientes conciertos, y de en un momento a otro la ‘La Reina del Pop’ escupe a sus fans que se encuentran en las primeras filas, para después arrojarles cerveza.

En el video, se observa a Madonna caminar y acercarse a las personas que se encuentran en las primeras filas y escupir. Después, la “Reina del Pop” camina hacia el otro extremo y avienta cerveza al público.

La actitud y el comportamiento de Madonna ha dado mucho de qué hablar y la mayoría de sus seguidores en redes sociales no han dudado en criticarla, mencionan que no debería de escupir o aventar cualquier líquido a sus fans que pagaron un boleto para ir a verla. En los comentarios de la publicación varios internautas, algunos fans de la cantante la defendieron, sin embargo, hubo otros que han tachado el comportamiento de Madonna.

Algunas personas expresaron que no tolerarían que ella o cualquier artista les escupiera o aventara cerveza en pleno concierto. Por ahora no se ha especificado en qué lugar ocurrió este momento que ha causado la indignación de varias personas.

La desagradable escena provocó indignación en las redes sociales. “Veo a los artistas perderle el respeto al público y me da asco”, “a mi me escupe y salto la valla”, “comportamiento horrible, que poca clase tiene”, son solo algunos de los comentarios que se han vertido en los últimos días en X.

“¿Esta mujer ha tenido clase en algún momento?”, “Madonna está envejeciendo mal, comportándose de manera vergonzosa”, “Debería actuar con más elegancia y clase”, “¡Qué vergüenza! Se le ha ido la mano, ¡qué mal gusto!”, “Lamentable comportamiento”, “Una pena porque era la reina”, “Si después de pagar un dineral, viene y me escupe… Ha perdido toda credibilidad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Como era de esperarse, los seguidores incondicionales de la leyenda de la música salieron en su defensa asegurando que ella se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera.

The Celebration World Tour’ de Madonna envuelto en polémica

The Celebration World Tour’ de Madonna ha tenido otros momentos que han preocupado a sus fans. Hace una semana Madonna sufrió una caída durante su actuación en Seatle. La artista se encontraba interpretando uno de sus temas cuando, de repente, el bailarín que arrastraba la silla donde estaba sentada se tropezó con sus tacones. Tras esto, ambos se dieron de bruces contra el suelo, sin embargo, ambos se levantaron como si nada y siguieron con el show.

Madonna es una de esas artistas que en cada directo lo da todo. La adrenalina y la emoción de la artista es muy visible, sin embargo, una de sus últimas actuaciones en un concierto le valía muchos comentarios negativos. En mitad de una de sus canciones más míticas, la intérprete cogía una botella de cerveza, escupía al público y lanzaba la bebida restante a sus seguidores. Esto generaba una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

Sigue leyendo:

Pamela Anderson fue la invitada sorpresa en uno de los shows de Madonna
Un bailarín dejó caer a Madonna durante un concierto en Seattle
Madonna y Tokischa se besan y hacen arder el Madison Square Garden de Nueva York
Tras demanda de dos fans, Madonna explicó por qué empezó tarde uno de sus conciertos en Nueva York

En esta nota

Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain