Pamela Anderson fue la invitada sorpresa en uno de los shows de Madonna

Esta semana, la reina del pop sorprendió a sus fanáticos en su show de Vancouver al subir al escenario a Pamela Anderson para que la acompañara como juez durante el set de "Vogue"

Pamela Anderson fue la invitada sorpresa en uno de los shows de Madonna

Pamela Anderson acompañó a Madonna durante el set de "Vogue" Crédito: Vianney Le Caer | AP

Esta semana, Madonna llevó una invitada especial en su show en Canadá. El miércoles, la reina del pop sorprendió a sus fanáticos al subir al escenario a la actriz de Baywatch, Pamela Andreson.

Durante su show en Vancouver, la cantante de 65 años de edad sorprendió al invitar a Pamela Andreson para que la acompañara como juez durante el set de “Vogue”, en el que en cada ciudad tiene a un invitado diferente.

Para el show de Madonna, la actriz optó por mantener su look sin maquillaje y el cabello ligeramente despeinado. También lució una falda corta color blanco que combinó con un suéter negro cuello de tortuga y tacones negros.

En los videos publicados en redes sociales, se puede ver a Madonna y Anderson sentadas hablando y riendo mientras califican a los bailarines mientras desfilan frente a ellas.

Tras el show, la cantante de “Like a Virgin” compartió en Instagram una foto de ella sobre el escenario que acompañó con un breve mensaje de agradecimiento: “Gracias Vancouver”, escribió.

También compartió una foto junto a Pamela Andreson.

La semana pasada, Madonna sufrió un tropiezo en su show Seattle: uno de sus bailarines la dejó caer sobre el escenario por accidente.

La cantante se cayó de una silla mientras uno de sus bailarines la arrastraba por el escenario mientas cantaba “Open Your Heart”, de acuerdo con los videos publicados en redes sociales.

La cantante se tomó el accidente con humor y supo salir airosa de la situación. Tras caer al piso, Madonna soltó una carcajada, espero unos segundos y se levantó rápidamente para continuar con el show.

En octubre, Madonna comenzó su gira The Celebration Tour en Europa, con la que regresó a los escenarios luego de luego de sufrir un problema de salud que la dejó en la unidad de cuidados intensivos por algunos días producto de una infección bacteriana.

Dos meses después, la gira de la reina del pop llegó a Estados Unidos, donde comenzó en Nueva York. Se espera que la gira termine en abril de 2024 con cinco fechas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

The Celebration Tour es la duodécima gira de Madonna, y con ella pretende conmemorar sus 40 años ligada al mundo de la música.

Demanda por llegar tarde a los conciertos

En enero, Madonna fue demandada por dos fanáticos por incumplir con la hora de inicio de los conciertos.

Michael Fellows y Jonathan Hadden, demandaron a la cantante y a la productora de eventos Live Nation por comenzar dos horas tarde el concierto que ofreció en Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, en diciembre del año pasado.

De acuerdo con TMZlos fans exigen una compensación económica porque alegan que el retraso del concierto, que terminó de madrugada, hizo que perdieran los trenes y otros medios de transporte para poder regresar a sus hogares, lo que afectó a su trabajo y rutina familiar del día siguiente.

Seguir leyendo:

En esta nota

Madonna Pamela Anderson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain