Jennifer Lopez y Ben Affleck hablaron sobre por qué terminaron su primera relación

En el documental The Greatest Love Story Never Told, que llega a Amazon Prime Video este 27 de febrero, Jennifer Lopez y Ben Affleck hablan sobre lo que los llevó a terminar su relación en 2003

Jennifer Lopez y Ben Affleck hablaron sobre por qué terminaron su primera relación

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Crédito: Jordan Strauss | AP

La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzó hace más de dos décadas, pero terminó de forma inesperada. Tres días antes de su boda, la pareja anunció su separación. La noticia sorprendió a todos, pues eran una de las parejas el momento.

Ahora, en el documental The Greatest Love Story Never Told, Jennifer Lopez y Ben Affleck hablan sobre lo que los llevó a terminar su relación en 2003, reseña Entertainment Tonight.

“Ben y yo rompimos tres días antes de nuestra boda”, cuenta JLo en el documental que se estrena en Amazon Prime Video este 27 de febrero. “Teníamos planeada una gran boda: 14 acomodadores y damas de honor, y tres días antes simplemente nos desmoronamos bajo la presión”, agrega.

De acuerdo con Entertainment Tonight, Affleck también habla sobre lo ocurrido en ese momento. “Cuando Jen y yo rompimos antes, el catalizador fue la enorme cantidad de escrutinio en torno a nuestra vida privada”, dice el actor.

El documental muestra el proceso de realización de This Is Me…Now, película en la que cuenta su historia de amor con Ben Affleck.

Dave Meyers, director de This Is Me…Now y del video musical de”I’m Real”, también compartió algunos recuerdo sobre esa época. “Cuando ella y Ben rompieron por primera vez, fue catastrófico”, dice.

JLo aseguró que esos años fueron muy difíciles de sobrellevar para ella. “Durante todos esos años fue muy difícil, porque no sólo sentí que perdí al amor de mi vida, sino también al mejor amigo que alguna vez tuve”, confesa López. “Y no pude hablar durante tantos años, y esa fue la parte más difícil”, agregó.

En una conversación con JLo en el documental, Affleck dice que para superar esa época difícil es necesario perdonarse. “Tenemos que perdonarnos unos a otros. ¿Me perdonas?”, le pide el actor a López, quien responde con una tierna sonrisa. “Esa angustia nos puso a ambos en el camino de descubrirnos a nosotros mismos y ser mejores personas”, agrega ella luego.

Al ser cuestionada de nuevo por Ben Affleck sobre si lo había perdonado, JLo aseguró que sí lo había hecho. “Sí, creo que te he perdonado por completo”, dijo.

Los Bennifer

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck, conocida como Bennifer, fue una de las más populares de los 2000, a pesar de que duró sólo poco más de dos años.

Ambos se conocieron en el rodaje de la película Gigli. En ese momento, JLo aún estaba casada con el bailarín Cris Judd, de quien se separó pocos meses después de conocer al actor.

Su relación se convirtió rápidamente en una de las más mediáticas y cobró aún más relevancia cuando se comprometieron en 2002; sin embargo, producto del asedio de los paparazzi y la prensa, la pareja decidió posponer la boda pocas horas antes de que se celebrara.

Al poco tiempo cortaron la relación y, aunque volvieron a darse una oportunidad, anunciaron definitivamente su adiós en enero de 2004.

A finales de ese mismo año, ella se casó con Marc Anthony y, al año siguiente, él contrajo matrimonio con Jennifer Garner. Ambos tuvieron hijos producto de esas relaciones.

Pese a haberse separado Jennifer López y Ben Affleck mantuvieron una gran amistad que, finalmente, se transformó en un nuevo romance.

Seguir leyendo:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain