Paty Chapoy da a conocer la causa de la muerte de Araceli Bisogno

La periodista Paty Chapoy informó a través de sus redes sociales que la muerte de la madre de Daniel Bisogno, su compañero en el programa "Ventaneando", se debió a una infección generalizada, por complicaciones del Covid que contrajo en dos ocasiones

Paty Chapoy

Paty Chapoy informó sobre el fallecimiento de la mamá de Daniel Bisogno. Crédito: Mezcalent

Horas después de que se diera a conocer la muerte de Araceli Bisogno -madre del conductor Daniel Bisogno-, la periodista Paty Chapoy recurrió a su cuenta de X (antes Twitter) para informar sobre las causas del fallecimiento de la señora.

En su mensaje, Chapoy comentó lo siguiente: “Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz”.

Paty también expresó que el equipo del programa de espectáculos (que en México lleva 28 años al aire) pasa por momentos muy difíciles, debido a que Daniel está en el hospital desde hace varias semanas: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar… Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia, y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel, pero sobre todo él mismo, encuentren la fortaleza para superar este duro golpe”.

A mediados de este mes Daniel Bisogno fue internado en un hospital de Ciudad de México para practicarse unos exámenes debido al tratamiento de várices en el esófago (que le habían diagnosticado desde 2023). Poco después se presentaron complicaciones a causa de una infección en los pulmones, por lo que permaneció cuatro días en terapia intensiva, donde fue intubado.

El viernes pasado los compañeros del conductor informaron en “Ventaneando” que Daniel ya respiraba por sí mismo, pero que su recuperación sería lenta; al día siguiente se dio a conocer el repentino fallecimiento de su madre, cuyos restos habrían sido cremados el fin de semana.

Sigue leyendo:

En esta nota

Daniel Bisogno Paty Chapoy televisión Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain