¿Quiénes califican para un reembolso de impuestos sobre alimentos de hasta $318 dólares?

Los residentes de bajos ingresos en Boulder, Colorado podrán enviar las solicitudes para el reembolso de impuesto desde marzo hasta junio

Reembolso de impuestos

Para obtener la devolución se debe cumplir con algunos requisitos.  Crédito: Adam Erlangga | Shutterstock

Desde este viernes 1 de marzo y hasta el 30 de junio se mantendrá abierta las solicitudes al programa de Reembolso de Impuestos de Alimentos en la ciudad de Boulder, Colorado principalmente para las familias de bajos ingresos.

De acuerdo con el comunicado, este programa busca “reducir la carga financiera que soportan los miembros de la comunidad de bajos ingresos por el impuesto municipal sobre las ventas pagado por los alimentos”.

Durante el año pasado, se enviaron unos 1,241 reembolsos de los cuales 267 fueron dirigidos a familias de bajos recursos, 679 los recibieron adultos mayores, 147 estuvieron destinados a personas con discapacidad. En total fueron $162,000 mil dólares en devoluciones a los residentes elegibles.

¿Cuánto es el monto del reembolso 2024 y sus requisitos?

Este año las devoluciones tendrán un monto de $318 dólares para los hogares de bajos ingresos y $104 para los individuales que sean seleccionados. Para ser elegible se deben contar con algunos requerimientos como:

  • Haber tenido 62 años o más durante todo el 2023.
  • Tener alguna discapacidad.
  • Ser una familia con dependientes menores de 18 años durante todo el 2023.
  • Confirmar haber vivido en Boulder durante la totalidad de 2023.
  • Tener un límite de ingresos dependiendo de la cantidad de miembros en el hogar. Para una sola persona debe ser de $46.500 dólares, una familia de dos $53,150 dólares y un hogar de cuatro $66,400 dólares.

Finalmente, los solicitantes del 2023 elegibles recibirán automáticamente una solicitud por correo. Para más información sobre este reembolso de impuesto puede consultar el sitio web de la ciudad.

Sigue leyendo:

En esta nota

Colorado Reembolso de Impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain