‘Turbo’ Mario Balotelli, goleador histórico y su sorprendente cambio físico: ¿Qué le sucedió?
Mario Balotelli fue en su momento uno de los delanteros más grandes de la selección italiana y un referente de grandes clubes de Europa
En su momento Mario Balotelli fue uno de los delanteros más grandes en su época y también de los más temibles, pero actualmente a sus 33 años de edad y defendiendo los colores del club Adana Demirspor de la liga de Turquía, ha desatado comentarios de todo tipo a través de las redes sociales, pero no precisamente por lo que ha hecho en su carrera como jugador, sino por el impresionante cambio físico que tiene a día de hoy.
Un vídeo donde el ex delantero de la selección nacional de Italia es el protagonista, se hizo viral y muestra a ‘Turbo’ Mario Balotelli con unos cuantos kilos de más, y sin aquella condición física que el propio jugador gustaba de exhibir en sus años donde jugó en la Premier League de Inglaterra y Serie A de Italia.
Los comentarios y reacciones de los usuarios ante el vídeo antes mencionado tampoco se hicieron de esperar y algunas de las mismas fueron las siguientes: “Si le habían perdido el rastro, así está Mario Balotelli…”. Otro comentario llegó en forma de pregunta: “¿Qué le pasó a Mario?”, al ver la grabación que publicó el club a través de Tik Tok en la que el delantero aparece bromeando con un compañero. También hubo comentarios en modo de broma sobre el estado físico del italiano: “Ahora sí puedo decir que traigo el físico de Balotelli”.
Balotelli en la órbita de Europa una vez más
El mercado de fichajes invernal europeo tuvo fuertes rumores sobre el posible regreso de ‘Turbo’ Mario a su natal Italia, específicamente a la Salernitana, pero aun cuando el mismo delantero confirmó el interés de dicho club, el traspaso nunca se materializó.
Fueron muchas las expectativas sobre una posible vuelta de Mario Balotelli al fútbol de Italia, cuatro años después de haber dejado el Monza, donde jugó desde 2020 hasta junio de 2021.
Una carrera bastante distinguida
A lo largo de su carrera, Balotelli ha defendido los colores de un total de 11 equipos diferentes en naciones tales como su natal Italia, Inglaterra, Francia, Turquía y Suiza. Su trayectoria además es una bastante rica en cuanto a participaciones destacadas con selecciones nacionales, jugando una Copa del Mundo y una Eurocopa con Italia. Entre los clubes más renombrados en los que hizo vida fueron el Manchester City, el Liverpool ambos de la Premier League de Inglaterra, así también como el Milan y el Inter de Milán de la Serie A de Italia.
Problemas dentro y fuera del campo
Balotelli siempre se caracterizó por ser bastante mediático, conocido en el mundo del balón pie por su extraordinario talento, sus habilidades y una potencia a la hora de jugar inigualable, así como por sus controvertidas acciones dentro y fuera del campo, ha sido un personaje que nunca deja indiferente y deja de estar en el huracán de la opinión pública, aun cuando a día de hoy luce mucho más calmado y centrado a diferencia de sus días donde era referente en las ligas y clubes antes mencionados.
Su carrera en el mundo del fútbol profesional fue una donde el propio delantero experimentó estar en el Monte Olimpo al lado de grandes jugadores, pero a la vez pudo tocar fondo y pasar momentos bastante complicados que de un modo u otro afectaron su rendimiento dentro de los campos de juego.
Accidente detrás del volante
En ese contexto, su última comparecencia pública tuvo lugar en noviembre pasado, en donde el jugador italiano tuvo un incidente automovilístico cuando chocó su Audi Q8. A raíz del accidente, Balotelli tuvo que ser asistido para poder salir del vehículo y terminó tambaleándose antes de caer al piso, precisó el diario británico Sky Sport.
Afortunadamente, el jugador presentó lesiones de importancia más allá de golpes y moretones. Pero a pesar de ello, el italiano tuvo que someterse a un control de alcoholemia que resultó positivo.
Sigue Leyendo:
Material obsceno, cartas y persecuciones: parte del acoso que vive figura de la Premier League
Tras anunciar su salida del PSG, Kylian Mbappé tuvo un pésimo juego y Luis Enrique lo sacó de juego
Hacienda debe pagarle suma importante de dinero a Dani Alves, quien la usará para buscar su libertad