Ana Patricia Gámez regaló taco de ojo a sus fans con esta sensual foto desde su camerino

La presentadora de televisión Ana Patricia Gámez volvió a hacer de las suyas y cautivó a sus fans con una inesperada sesión de fotos desde su camerino. Aquí te contamos los detalles

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Con mirada coqueta y enfundada en un atuendo que se abrazó sus curvas, así es como se dejó ver la conductora Ana Patricia Gámez en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, donde se convirtió el tema de conversación entre los usuarios gracias a su despampanante figura. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Desde su perfil oficial, la presentadora del programa “Enamorándonos USA” publicó un carrusel de imágenes con el que mostró a detalle el look que portó para la transmisión de la producción de Unimás.

Se trató de nada más y nada menos que un ajustadísimo enterizo en color negro de su tienda online Beashion boutique. La sencilla pieza demostró que no se necesita de muchos detalles para robarse las miradas gracias al delicado escote de corazón que la caracteriza. Por si fuera poco, Ana Patricia Gámez acompañó el modelito con un cinturón de hebilla dorada que acentuó su cintura.

El maquillaje y peinado corrieron a cargo de la maquillista de las estrellas Millie Morales y la estilista Sonia Karin Navarro, aportando un toque jovial a su propuesta con colores neutrales y su larga cabellera pelinegra en un lacio que descansó sobre sus hombros.

Aprende a desconfiar, muchos saben hablar bonito sin sentir nada”, escribió Gámez para acompañar la publicación que no tardó en recaudar miles de “me gusta” y comentarios con respecto a su envidiable físico.

“Estás bellísima Anita, bendiciones”, “Te ves chulísima”, “Eres toda una reina”, “La última es mi favorita”, “Que belleza de mujer”, “Hermosa”, “Amo el jumpsuit”, “Divina mujer con excelente gusto. Como las que ya no hay” y “Absolutamente linda”, son algunas de las reacciones que la famosa obtuvo con su post.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la famosa se ha vuelto el tema de conversación gracias a una de sus publicaciones. Y es que durante los últimos meses ha brillado dentro de la plataforma por sus cómicos videos en compañía de su amiga Migbelis Castellanos, con quien no tiene miedo de mostrar una faceta poco antes vista de si misma.

Seguir leyendo:

Ana Patricia Gámez abandonó el foro de “Enamorándonos” de forma repentina y esta fue la razón
Ana Patricia Gámez deslumbró en el foro de ‘Enamorándonos USA’ con un diminuto vestido rojo
Ana Patricia Gámez dejó con la boca abierta al presumir su torneada figura en redes

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain