Ana Patricia Gámez deslumbró en el foro de ‘Enamorándonos USA’ con un diminuto vestido rojo

La presentadora de televisión Ana Patricia Gámez deleitó la pupila del público con un vestido que acentuó sus atributos. Checa los detalles del look aquí

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez. Foto: Univision Crédito: Ana Patricia Gámez | Univision

Con una sonrisa de oreja a oreja y enfundada en un atuendo de infarto, así es como la presentadora Ana Patricia Gámez reapareció en redes sociales y desató furor entre sus seguidores gracias a su figura de infarto.

Desde su perfil oficial en Instagram, la conductora de “Enamorándonos USA” mostró a detalle el atuendo que portó durante una de las más recientes transmisiones de su programa.

Iniciamos la búsqueda del amor este 2024 en @EnamorandonosUsa además de vernos por Unimás ahora también podrán vernos por Vix en todos los Países disponibles £… Gracias por acompañarnos este primer show del año”, escribió Ana Patricia Gámez para acompañar la publicación que a solo unas horas de salir a la luz ya había causado furor entre su comunidad digital.

Y es que la famosa dejó en evidencia su esbelta figura y torneadas piernas gracias al mini vestido rojo con escote tipo corsé y corrugado en forma de rosa que adornó la parte frontal de la pieza. Para acompañar el look optó por unos stilettos de pedrería y accesorios sutiles que complementaron el bronceado de su piel.

No pasó mucho tiempo antes de que Gámez, quien comparte pantalla en ‘Enamorándonos’ con Rafael Araneda, se volviera el blanco de piropos por parte de su comunidad digital de casi tres millones de usuarios.

“Hermosísima”, “Siempre te ves radiante”, “Ese vestido acentúa tu belleza”, “Eres la definición de belleza y elegancia”, “Empezando el año más bella que nunca”, “Maravillosa Ana Patricia Gámez” y “La más bonita de la televisión”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Ana Patricia Gámez dejó con la boca abierta al presumir su torneada figura en redes
Ana Patricia Gámez deja al descubierto su figura en un minivestido pegadito
Rafael Araneda se viste como Ana Patricia Gámez y causa controversia entre los seguidores de ‘Enamorándonos USA’

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain