Ana Patricia Gámez abandonó el foro de “Enamorándonos” de forma repentina y esta fue la razón

Tras la salida inesperada de Ana Patricia Gámez del show “Enamorándonos” en plena transmisión, el conductor Rafael Araneda y Karina Banda revelaron cuál es su estado de salud

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez Crédito: Mezcalent

La conductora Ana Patricia Gámez le dio tremendo susto a la audiencia de “Enamorándonos USA” al abandonar de forma inesperada su más reciente transmisión. La producción del programa no tardó en informar al público que provocó dicha salida, ¡aquí te contamos los detalles!

Fue durante la noche del pasado 23 de enero que las alarmas se encendieron entre los fanáticos del programa tras anunciarse que la conductora Ana Patricia no podría continuar conduciendo el programa, razón por la que Migbelis Castellanos tuvo que tomar su lugar.

Es un día después de este acontecimiento que su co-conductor, Rafael Araneda, en compañía de la conductora invitada Karina Banda, que se dieron más detalles con respecto a los problemas de salud que la llevaron a ausentarse.

Para ello, el set de conductores se comunicó con la presentadora, quien se encontraba reposando en su hogar: “Ayer me sentí muy débil, mareada, con dolor, una situación por la que tuve que ir al hospital”, explicó en una llamada en vivo al foro. “Hoy me siento un poco mejor a ratos”.

Con respecto a la afección que la hizo tomarse un descanso “obligado”, Ana Patricia Gámez detalló que no se trata de nada serio. Por el contrario, es un padecimiento con el que ha lidiado anteriormente.

“Me hice un examen para descartar ciertos padecimientos que yo pensé que eran, pero no. Resultó ser hemoglobina baja, mejor conocido como anemia, algo que he sufrido desde niña y que cada determinado tiempo tengo esos bajones”, añadió la famosa. “Se sumó a lo que nos sucede a las mujeres cada mes, la actividad física de todos los días y diferentes cosas”, apuntó.

A pesar de que la famosa no dio detalles sobre si regreso a “Enamorándonos USA”, se espera que este se dé durante la transmisión del próximo lunes 29 de enero.

Seguir leyendo:

Ana Patricia Gámez deslumbró en el foro de ‘Enamorándonos USA’ con un diminuto vestido rojo
Ana Patricia Gámez dejó con la boca abierta al presumir su torneada figura en redes
Ana Patricia Gámez deja al descubierto su figura en un minivestido pegadito

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain