Karol G canta con mariachi El Rey de Vicente Fernández y agradece a México en IG

¡Viva México y Colombia! La Bichota Karol G sorprendió a sus fans al tomar el micrófono en una plaza de México y cantar con unos mariachis su tema 200 Copas y El Rey de Don Chente, Vicente Fernández

Karol G en el Estadio Azteca de México.

Karol G en el Estadio Azteca de México.  Crédito: Eduardo Verdugo. | AP

Karol G dejó una impresión de extremo amor a sus fans durante su estadía en México, cautivando a los fanáticos con su talento y carisma en cada presentación de su exitoso Mañana Será Bonito Tour.

La cantante colombiana no solo deleitó a los asistentes con sus éxitos en género urbano, sino que también los sorprendió al tomar el micrófono en una plaza y cantar con mariachi y todo. Karol G interpretó 200 Copas y El Rey de Vicente Fernández.

Una vez más, La Bichota demostró su versatilidad y pasión por cualquier género, siempre y cuando sea latino. Así que, sus fans y hasta los propios mariachis, literal, enloquecieron con Karol G cantando la canción de Don Chente.

·Grammy: Karol G posó con Beyoncé, Taylor Swift y con Maluma gritó: ¡Viva Colombia!

Karol G cautivó 7 noches con su Mañana Será Bonito Tour a México

Durante el viaje a México, Karol G quiso darles un regalo especial a sus fans presentándose en este lugar público. Pero, durante 7 conciertos, brindó lo mejor de su Mañana Será Bonito tour a las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Karol G en el Estadio Azteca de México.
Karol G en el Estadio Azteca de México.
Crédito: Eduardo Verdugo | AP

Con su estilo único y poderosa voz, la cantante colombiana cautivó al público y demostró un gran respeto por las tradiciones y fans mexicanos, asegurando que simplemente son: “Los mejores”.

La novia de Feid afirmó que, su poder como mujer y artista latina no tiene límites. Al finalizar la gira en México, Karol G expresó su agradecimiento a los fans mexicanos por su cálida bienvenida y recuerdos inolvidables que se lleva atesorados.

México 🇲🇽 Me regalaste 7 noches Inolvidables 🥺🤍 INOLVIDABLES … Tuvieron los Fan actions más lindos, los regalitos más especiales y la energía DE OTRO PLANETA! Los extraño mucho, pero agradezco lo bonito que pudimos compartir✨ CDMX, Monterrey, Guadalajara GRACIAS 💗✨”, dijo La Bichota en su cuenta de Instagram.

Karol G sigue dejando una huella y haciendo historia con su Mañana Será Bonito Tour, que continúa en junio por Europa.

Sigue leyendo:
·Karol G imita a la Tía María, gana con Shakira y recibe demanda millonaria
·Karol G presume su cómo luce en Griselda. La serie de Sofía Vergara en Netflix
·Becky G llora con Karol G en Colombia y le dedica mensaje en Instagram: “Te quiero mucho”
·Karol G y Young Miko son señaladas de plagio en Contigo junto a DJ Tiësto

En esta nota

Famosas Latinas genero urbano Karol G Regional mexicano Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain