Becky G llora con Karol G en Colombia y le dedica mensaje en Instagram: “Te quiero mucho”

Karol G y Becky G conmovieron al público colombiano en el "Mañana Será Bonito Medellín Fest" al llorar juntas en tarima, demostrando la fuerte amistad que las une. Otros de los invitados de La Bichota fueron Feid, Romeo Santos, Dj Tiesto, Peso Pluma y Young Miko

Karol G y Becky G en Coachella Music Festival.

Karol G y Becky G en Coachella Music Festival.  Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

Karol G y Becky G son de las mejores amigas de la industria musical, sobre todo la latina. En varias ocasiones, una ha compartido los éxitos con la otra y viceversa. Así como sus más profundas tristezas.

De una de ellas, la de la Bichota, al terminar su relación con Anuel AA, surgió el gran éxito de ambas “Mamiii. Esto fue una especie de “grito de guerra”, en el que Karol G exponía a su ex y lo mal que terminó la relación.

La canción obtuvo millones reproducciones en las distintas plataformas digitales como YouTube, Spotify y iTunes. El single de Karol G y Becky G se convirtió en una de las colaboraciones más escuchadas en español. Con el mismo, recibieron varios galardones de la música latina.

Karol G y Becky G se la jugaron con picantes atuendos en el cierre de Coachella 2022
Karol G y Becky G juntas en Coachella 2022.
Crédito: Amy Sussman. | Getty Images

Uno de los éxitos más grandes de Karol G actualmente, su álbum “Mañana Será Bonito“, arrancó el tour por Latinoamérica. Por supuesto, Becky G estuvo invitada como una de las grandes artistas.

Karol G invitó a su amiga Becky a Medellín

En tarima, Carolina Giraldo, como se llama realmente la reggaetonera colombiana, quiso darle un merecido regalo a la ciudad Medellín, Colombia.

Por eso, escogió sus mejores amigos, afectos y también los mejores artistas que grabaron en el último disco de La Bichota. Becky G salió al escenario ante 80,000 personas y abrazó a Karol G en medio de lágrimas.

No es un secreto que, los últimos meses, también han sido duros para la intérprete de “Chanel” y “Sin Pijama”. Recordemos que, después de haberse comprometido con el jugador de Dallas FC, Sebastián Lletget, los rumores de una infidelidad se hicieron realidad.

El futbolista emitió para ese momento un comunicado, en el que aceptaba un comportamiento errado con la cantante de origen mexicano, pero nacida en Inglewood, Los Ángeles.

Por supuesto, esto fue un momento privado y de mucha tristeza para Becky G. Pero, así como ella apoyó a Karol G en su momento, así la colombiana apoyó a su amiga. Tal como hizo también la amiga de ambas y cantante regional mexicano, Chiquis Rivera.

Becky G le dedica palabras en Instagram

Además, Becky G le dedicó un sentido mensaje a la intérprete de “Qlona” y “el MAKINON” en Instagram. “”MAMIIIIII A todo lo que hemos vivido juntas y lo que viene. Gracias por inspirar a tantos, especialmente a mí y por ser una amiga tan increíble. Te quiero mucho mucho muchoooo!!! Que chimbaaaa cantar en tu casita de Medellín!!”.

No cabe duda que Karol G y Becky G, además de ser una de las grandes de la música latina, también dejan demostrado que “juntas suman más” en cuanto al empoderamiento femenino.

Feid y Young Miko también fueron invitados de Karol G

Pero esos no fueron los únicos invitados VIP, que tuvo Karol G en su “Mañana Será Bonito Fest Medellín” en Colombia. A la cantante de género urbano también la acompañó Young Miko y el cantante dominicano de bachata Romeo Santos, con quien interpretó el tema “X Si Volvemos“.

También estuvo DJ Tiesto con el Remix de la canción Provenza. Algunos otros cantantes de género urbano y no podemos olvidar el más importante de todos, Feid. Peso Pluma, la estrella del corrido tumbado también pasó por ahí con “Qlona”.

“El Ferxxo” es la actual pareja de Karol G y con quien cantó “Friki” e hizo “perreito” en la tarima. Por supuesto, los fans de ambos se emocionaron al verlos “en casa”. No cabe duda que, por más fama que tenga La Bichota, su corazón humilde sigue estando con los suyos en Colombia.

Sigue leyendo:
Así luce Karol G como “Carla” en su debut como actriz para la serie “Griselda” de Netflix
Feid admite que Karol G le cocina el desayuno todos los días ¡Viven Juntos!
Karol G presumió “side boob” cuando fue pillada con Feid en Nueva York
Karol G usó vestido “mojado”, habló en español y estrenó “Labios Mordidos” en los Billboard
Becky G brindó con Chiquis Rivera, Natti Natasha y Patrón por los latinos en concierto de Los Ángeles

En esta nota

Anuel AA Bad Bunny Becky G Colombia Famosas Latinas Feid genero urbano Karol G Peso Pluma Puerto Rico Young Miko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain