Becky G y Sebastian Lletget pudieron haber vuelto. Los pillaron en Los Ángeles

La cantante Becky G y el futbolista del FC Dallas, Sebastian Lletget, pudieron haber retomado su relación. Esto, después del escándalo que supuso las infidelidades de él que se hicieron virales por Instagram y de su comunicado, donde pedía le perdón a la amiga de Karol G

Sebastian Lletget y Becky G en Los Angeles.

Sebastian Lletget y Becky G en Los Angeles.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Becky G rompió, o al menos eso fue lo que se dio a entender, cuando se viralizaron los videos el jugador del FC Dallas, Sebastian Lletget, con una misteriosa mujer durante un viaje en España. Supuestamente, le fue infiel.

Inmediatamente después, fue justo el futbolista quien emitió un comunicado en el que por supuesto le pedía perdón a Becky G. También se comprometía a trabajar en terapia los problemas que tenía. Por supuesto, a ella se le vio inmediatamente después sin su anillo de compromiso.

De hecho, la propia intérprete de “Mayores” y “Amantes” exigió durante una visita en México respecto. Mismo, que ella siempre ha mostrado a la prensa, hay que decirlo.

En aquel momento, Becky G había llegado a su presentación en el país azteca y la abordaron con preguntas de Sebastian, de su relación, de si habían roto el compromiso o no.

Después de que la cantante emitiiera un comunicado vía video por Instagram pidiendo respeto a su privacidad. No se refirió más a ningún incidente.

De hecho, tampoco lo hizo en el pasado. Becky G es una de las artistas que más se ha encargado de mantener este tipo de cosas en privado.

Sebastián Lletget y Becky G pasearon por Los Ángeles

Sin embargo, días atrás, Becky G fue vista justo con Sebastian Lletget por las calles de Los Ángeles. A pesar de que se ven ven darse un beso, las imágenes que se viralizaron los muestra compartiendo un abrazo.

A Sebastian Lletget no le fue muy bien en las redes sociales con los fans de Rebecca Marie Gomez, como se llama la cantante. Se mantuvo distante entonces y no respondió a ataques.

Parecía que la pasaron bien durante la tarde. Ella vistió un “hoodie” con capucha, leggings negros y zapatillas blancas, y una gorra de Los Dodgers de Los Ángeles. Lleget vestía pantalones deportivos negros y un “hoodie” verde oscuro.

En su prenda decía “Quédate en el Club de Casa”. No sabemos si esto es un mensaje para la gente que se pregunta dónde había estado Sebastian Lletget en este tiempo.

¿Qué paso con Sebastian Lletget y Becky G?

En diciembre del año pasado, en medio de un muelle en Los Ángeles, Sebastian Letget le prosuso matrimonio a Becky G y le entregó un anillo de compromiso. Vivían juntos. Se apoyaban y respetaban en sus carreras. La noticia de la ruptura conmovió a muchos que también eran fan de la pareja.

Sebastian Lletget y Becky G
Sebastian Lletget y Becky G | Foto: Amy Sussman/Getty Images
Crédito: Amy Sussman | Getty Images

En las imágenes que fueron captadas en Los Ángeles se ve a Becky G y de Sebastian pasándola bien. Ella no estaba usando su anillo de compromiso. Así que de una reconciliación no se puede hablar todavía.

Sin embargo, muchos conocen el alma genuina y bondadosa de Becky G. No en vano es una de las latinas más querida de la industrial musical por todo el mundo, incluyendo colegas de la música.

Becky G jamás habló de sus separación. En el Coachella Musi Festival solo dijo: “A veces las cosas no salen como esperábamos”.

Hasta el momento de cierre esta nota, ni Becky G, ni Sebastian Lletget habían emitido algún comunicado oficial o se habían pronunciado al respecto.

Sigue leyendo:
Becky G celebra cumpleaños de su novio, Sebastian Lletget, con sexy bikini rojo
Becky G es la novia de Sebastian Lletget, pero aunque lo ama ella aún no se quiere casar
Becky G reveló los productos de belleza que no le pueden faltar en su camerino
·Becky G luce escote con cuerina y da tremendo discurso en los iHeartRadio Awards 2023
·Rauw Alejandro puso a Becky G a perrear en su concierto en Los Ángeles

Sigue leyendo:

En esta nota

Becky G Famosas Latinas FC Dallas Parejas de famosos Sebastian Lletget
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain