Conoce el nuevo “juguetito” de Kim Kardashian: una camioneta futurista de $100,000 dólares

La socialite y empresaria Kim Kardashian vuelve a estar en boca de todos gracias a su nueva adquisición: la Cybertruck de Tesla. Aquí te contamos lo que se sabe

Kim Kardashian | Foto: Mezcalent

Kim Kardashian | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Kim Kardashian nunca falla en dar de que hablar con sus extravagantes gustos al comprar; ya sea ropa, joyas, propiedades o autos, la socialité ha dejado claro que no escatima en gastos cuando de darse un “gustito” se trata.

Tal fue el caso del nuevo vehículo que añadió a su costosa colección, uno que se aleja por completo de su característico derroche de opulencia para dar paso a una faceta “futurista” de la mano de la polémica línea Tesla.

Se trata de nada más y nada menos que la Tesla Cybertruck, un vehículo con aspecto futurista construido con un exoesqueleto de acero inoxidable que la hace única en su tipo, algo que la convirtió en la candidata perfecta para sumarse a su colección.

De acuerdo con el sitio web de Tesla, el costo de este modelo en Estados Unidos va desde los $60,000 dólares hasta los $100,000, esto dependiendo del nivel y las características que el comprador elija para su vehículo.

Si bien la apariencia de la camioneta es suficiente para diferenciarse del resto de opciones en el mercado, dentro de su diseño cuenta con un amplio espacio para cinco adultos, un maletero delantero además del trasero, así como “un compartimiento oculto”, señala Tesla.

Fue la propia Kim Kardashian quien presumió su nuevo “jueguete” a través de sus historias de Instagram, donde publicó una fotografía de la Cybertruck que desató mucha polémica por estar “mal estacionada”. Sin embargo, la multimillonaria dejó claro que las críticas no le afectan, y por el contrario, se considera una “Cool Carpool mom” desde que la adquirió.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la hermana mayor de Kylie Jenner muestra alguno de sus autos. Dentro de su lujosa colección destacan: un Mercedes-Maybach GLS 600 personalizado de $250,000 dólares, un Lamborghini Urus de $400,000 dólares y un Rolls-Royce Ghost de $350,000 dólares, entre varios otros vehículos, según Hot Cars.

Asimismo, Kim Kardashian cuenta con un avión privado valuado en $150,000,000 de dólares que utilizó recientemente para asistir al Super Bowl 2024 en Las Vegas.

Seguir leyendo:

Kim Kardashian reflexionó sobre si alguna vez volverá a casarse: “Es algo importante, no lo tomo a la ligera”
Kim Kardashian revela su lucha dolorosa contra la psoriasis
Exhiben en video la increíble transformación de la mansión de Kim Kardashian por Navidad

En esta nota

Kim Karadashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain