Ryan García admite estar drogado en una transmisión en vivo: “Boxeo, fumo marihuana, bebo”
A través de los Espacios de X, un seguidor le preguntó cómo iban los entrenamientos para el enfrentamiento con Devin Haney el 20 de abril en Nueva York y Ryan García contestó que estaba bajo los efectos de alguna droga
Ryan García admitió estar drogado durante una transmisión en sus redes sociales cuando respondía a las preguntas de sus fanáticos sobre su próxima pelea con Devin Haney y donde buscará coronarse campeón por primera vez en su carrera.
A través de los Espacios de X (anteriormente Twitter), un seguidor le preguntó cómo iban los entrenamientos para el enfrentamiento con Haney el 20 de abril en Nueva York y García contestó que estaba bajo los efectos de la marihuana.
“Increíble hermano. Luciendo bien, entrenando bien. Me río porque… estoy drogado como la mie***”, dijo pugilista el californiano.
Cabe destacar que en el cara a cara de la primera conferencia de prensa para promocionar la pelea, Devin Haney dijo que Ryan García que estaba borracho y lo llamó alcohólico. Cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre lo sucedido ese día en Nueva York, Kign Ry reconoció que bebe y fuma marihuana, pero eso no le quita que sea el mejor.
“Conozco muchas historias de los mejores atletas del mundo que hacen cosas más locas que yo y son los mejores del mundo. No soy un soplón seco, así que no diré nada. Al final del día… boxeo, fumo marihuana, bebo… y soy el mejor”, afirmó.
La confesión de Ryan García generó diversos comentarios de los seguidores en las redes sociales. Algunos mostraron preocupación por King Ry y se cuestionaron si algo le estaba pasando en estos momentos, mientras que otros opinaron que estaba preparando el terreno para excusarse cuando perdiera con Devin Haney.
“Él hace esto para poder poner excusas después de la pelea”; “Cuando Ryan García pierda, le echará la culpa a la hierba”; “Ryan sufre… Algo está pasando”; “Casamigos Ryan García. Una nueva era. Lamentablemente, no creo que pelee si se está drogando; “Ryan no está mentalmente bien, solo digo”; “¿Qué estás haciendo hermano? ¿Dónde está el viejo Ryan hermano?”; “Hombre, no quiero escuchar nada sobre la fe que viene de Ryan, es un pu** desastre”; “Dios, este niño es demasiado inmaduro para siquiera estar cerca de la cima. Hace perder el tiempo a todos”; “Jo**r, esto es triste”.
De acuerdo con los expertos del boxeo y las casas de apuestas, Devin Haney es el favorito para llevarse la victoria en abril y, tras admitir que durante su preparación para la pelea más importante de su carrera se encuentra consumiendo drogas y bebiendo, los fanáticos y conocedores del deporte afirman que la derrota de Ryan García será inminente.
Ryan García, de 24 años, ascendió a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte y debutó con éxito en la nueva categoría tras noquear a Óscar Duarte para intentar coronarse campeón mundial. El boxeador mexoamericano posee récord de 24 triunfos (20 por nocaut) y un revés en su carrera profesional.
Por su parte, Devin Haney, también de 24 años, se convirtió en campeón de indiscutido de las 135 libras y decidió subir a 140 libras para sumar un nuevo cinturón ante Regis Prograis el pasado mes de diciembre. El estadounidense posee récord invicto a 31 victorias, 15 de ellas por nocaut.
Sigue leyendo:
· Devin Haney cree que Ryan García se retirará después de enfrentarlo: “Está en esto por dinero”
· Ryan García hace las paces con Óscar de la Hoya y Bernard Hopkins: “Ahora estamos bien”
· Acompañado de mujeres y en un trono, Ryan García protagoniza acalorado cara a cara con Devin Haney