Karol G aclara cómo nació Contigo en TikTok horas antes de su emergencia aérea, ¡no hay plagio!

Karol G dejó muy claro que no cometió plagio junto a Dj Tiësto en Contigo, a través de un video que publicó en TikTok y poco antes de la emergencia que vivió con su avión. Muy por el contrario, recibió la bendición de Leona Lewis

Karol G, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Karol G, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Crédito: Mezcalent

Karol G está generando mucho interés y controversia en las redes sociales, luego del lanzamiento de su última colaboración musical, Contigo con el popular DJ Tiësto y en el que participa también Young Miko. Esto en medio de la emergencia aérea, que vivió La Bichota hace unas horas.

·Karol G canta con mariachi El Rey de Vicente Fernández y agradece a México en IG

Karol G apareció en TikTok para aclarar cómo surgió Contigo, luego de que fuese señalada de plagio por supuestas similitudes en la canción de Leona Lewis.

@karolg

Story Time de CONTIGO ✨💗 #🥺 #fyp A quien le gusta esta canción tanto como a mi ?? Los leo !!!

♬ sonido original – Karol G

La historia detrás de Contigo es tan interesante como la pegadiza canción. Como reveló Carolina Giraldo, como se llama realmente la cantante de género urbano colombiana, el lanzamiento del video y la canción estaban originalmente programados para una fecha posterior.

Pero, durante su concierto del Mañana Será Bonito Tour en México, el destino tenía otros planes y los fanáticos exhibieron un gran cartel con la frase clave: “No quiero vida sino es Contigo”. Reveló que, tal como su club de fans había dicho, ese era el nombre de su siguiente single.

Pero lo más interesante es cómo surgió la colaboración con DJ Tiësto. Como muchos saben, Karol G ha revelado que ha tenido una relación cercana con el afamado exponente de la música electrónica.

Desde su primera colaboración, Don’t Be Afraid, Tiësto tenía en mente hacer algo más. Así que surgió Contigo.

Karol G y Tiësto
Karol G y Tiësto obtuvieron gran éxito en 2021 con el sencillo “Don’t be shy”.
Crédito: Getty Images

Karol G y Dj Tiësto recibieron la aprobación de Leona Lewis para hacer Contigo

Ante las similitudes con Bledding Love, Karol G explicó dijo que se puso en contacto con el equipo de Leona Lewis para contarle la idea y que recibió una respuesta positiva y de apoyo por parte de la afamada cantante.

Esta medida no solo alivió las preocupaciones sobre las acusaciones de plagio, sino que también demostró la franqueza y el respeto de Karol G por los pioneros en la industria musical y sobretodo, por las otras mujeres.

Con la bendición de Leona Lewis, Contigo no es solo un regalo para los oyentes de Karol G, sino también un tributo a su juventud y al género urbano, que tan dignamente ha representado.

Una vez más, La Bichota habló frontalmente sobre su canción y el proceso creativo detrás de la misma.

Karol G vuelve a dejar claro que, la conexión con sus verdaderos fans, es orgánica e intocable de malas energías.

Sigue leyendo:
·Becky G llora con Karol G en Colombia y le dedica mensaje en Instagram: “Te quiero mucho”
·Karol G y Young Miko son señaladas de plagio en Contigo junto a DJ Tiësto

En esta nota

Colombia Famosas Latinas genero urbano Karol G Young Miko
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain