El mexicano Luka Romero recibió un fuerte planchazo en el rostro que lo mandó al hospital

Luka Romero fue a una disputa de un balón dividido y su compañero Marc Pubill fue a apoyarlo. Sin embargo, en la barrida, el futbolista del Almería impactó en el rostro al mexicano. Luka Romero tuvo que ser sustituido

Luka Romero ha sido una pieza estelar en el Almería.

Luka Romero ha sido una pieza estelar en el Almería. Crédito: Carlos Barba | EFE

La preocupación se instauró en el Almería. El aspecto deportivo es una de las razones que le quita el sueño al conjunto español, pero durante su partido contra el Celta de Vigo, un fuerte choque mantuvo alerta a los aficionados del club. Luka Romero tuvo que ser sustituido luego de que recibiera un planchazo en el rostro por parte de un compañero.

El Almería afronta momentos muy complejos en el fútbol español. Los dirigidos por Gaizka Garitano marchan en el último puesto de la tabla y, en ese contexto, peleaban en su último partido contra el celta de Vigo.

Luka Romero fue titular. El futbolista nacido en Victoria de Durango ha sido una de las recientes incorporaciones del club. Sin embargo, el futbolista que ha representado a la selección de Argentina, fue protagonista de un fuerte choque que lo sacó del compromiso.

Transcurría el minuto 44. Luka Romero fue a pelear un balón dividido, pero en el camino perdió la estabilidad y se fue resbalando al encuentro con la pelota. El futbolista Marc Pubill fue a apoyar al azteca con una fuerte barrida y así impedir que el Celta recuperara el esférico. Pero Pubill terminó impactando con sus tacos al joven delantero de 19 años.

El golpe fue de tal magnitud que el jugador estuvo durante varios minutos sobre el césped y luego fue sustituído con el apoyo de un collarín. En este sentido, la preocupación creció dentro del club, pues Romero ha sido uno de los jugadores que le ha dado una chispa diferente al equipo.

¿Qué pasó con Luka Romero?

En primera instancia y justo después de finalizar el partido, el entrenador Gaizka Garitano no estaba al tanto de la gravedad de la lesión de Luka Romero. El futbolista de 19 años se encontraba en el hospital para realizarse los estudios correspondientes.

“Es la mandíbula, aún no sé si la tiene rota. Vamos a ver como se encuentra, ha ido al hospital y ojalá tenga lo menos posible”, dijo Gaizka Garitano.

Algunas horas más tarde, el Almería utilizó sus redes sociales para informar sobre el estado de Luka Romero. Por suerte para el jugador y el propio club, el futbolista mexicano no sufrió una lesión de gravedad, más allá el fuerte golpe y la escandalosa imagen.

“El jugador argentino regresó de madrugada al hotel tras someterse a pruebas médicas en un centro hospitalario de Vigo. Sí tiene una inflamación y un hematoma en la cara“, informó el club.

Sigue leyendo:
México se tardó: las razones por las que Luka Romero prefirió jugar con Argentina 
Luka Romero, el “Messi Mexicano” que potenciará a la selección de Argentina en el Mundial
Dani Alves podría pasar más años en prisión: la Fiscalía recurrirá la sentencia sobre el brasileño
El show de Javier Aguirre que encantó en España

En esta nota

Luka Romero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain