Santiago Giménez dijo estar feliz por su gol, pero lamentó que el Feyenoord no pudo vencer al PSV

El “Bebote” se reencontró con el gol en la Eredivisie tras casi dos meses de sequía y lo hizo en un partido muy importante, evitando la caída del Feyenoord en el duelo contra el líder del campeonato

Santiago GIménez.

Santiago GIménez. Crédito: Peter Dejong | AP

Santiago Giménez se quedó con un sentimiento agridulce este domingo tras el empate 2-2 contra el PSV Eindhoven, ya que, por un lado, se reencontró con el gol y rescató un punto para su equipo, pero por el otro, perdieron la oportunidad de acortar distancias con el líder de la Eredivisie en la tabla general.

Con un remate en el área chica, el “Bebote” Giménez anotó el segundo gol para su equipo en el Philips Stadion de Eindhoven, que significó el 1-2 momentáneo; sin embargo, 10 minutos después Guus Til igualó y selló la división de puntos entre ambas escuadras.

Con este resultado, los Granjeros se mantienen en la cima de la tabla general con 66 puntos, mientras que los dirigidos por Arne Slot están un peldaño abajo con 56 puntos, lo que ocasionó la desilusión del delantero mexicano, ya que sabía que era su oportunidad de acortar distancias, ya que con una victoria, el PSV se habría quedado en 65 y ellos tendrían 58 unidades.

Era nuestra oportunidad de ponernos a siete puntos. No lo conseguimos, pero peleamos. Hicimos todo lo que pudimos. Lo mereció (PSV) porque pelearon para conseguir el empate. Creo que fue un resultado justo porque los dos estábamos atacando”, expresó en una entrevista con ESPN el también apodado “Chaquito”.

“Fue un partido difícil. Los dos queríamos ganar. Tuvimos la ventaja en la segunda mitad y dejamos escapar el resultado“, acotó, recordando que pudieron sacar un mejor resultado de la cancha del PSV.

Finalmente, sobre su reencuentro con el gol, Giménez dijo estar contento, porque es el primer paso para volver a ser el delantero letal en el que se convirtió el año pasado.

“Me siento bien, me siento fresco. Sé que los partidos pasados no fui el ‘Santi’ que todos conocen y quería regresar a ser ese ‘Santi’ y recuperar mi nivel“, concluyó.

Pese a sus casi dos meses de sequía goleadora, ya que no anotaba desde el 14 de enero pasado, con su tanto de hoy, el azteca llegó a 20 anotaciones, una cantidad respetable para cualquier atacante en el fútbol de Europa.

Sigue leyendo:
· Santi Giménez le anota al PSV del Chucky Lozano y rompe la sequía de casi dos meses sin meter gol
· Santi Giménez le anota a la Roma, pero su gol no es suficiente para evitar la eliminación del Feyenoord en la Europa League
· Santiago Giménez sigue siendo cuestionado en Países Bajos

En esta nota

eredivisie Feyenoord Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain