Taylor Swift reveló el nombre del último bonus track de su nuevo disco

El nuevo disco de la cantante, The Tortured Poets Department, se publicará el 19 de abril de este año y tendrá 17 canciones y dos colaboraciones: una con Post Malone y otra con Florence + The Machine

Taylor Swift reveló el nombre del último bonus track de su nuevo disco

The Tortured Poets Department, el nuevo disco de Taylor Swift, se publicará el 19 de abril  Crédito: Toru Hanai | AP

Taylor Swift reveló el nombre del último bonus track que formará parte de su disco The Tortured Poets Department. Lo hizo luego de su segundo show en Singapur como parte de su gira The Eras Tour.

Luego de interpretar “Long Story Short”, una de las canciones sorpresas de su segundo concierto en la ciudad ciudad-Estado, donde tiene previstos cuatro shows más esta semana, la cantante de 34 años de edad reveló el nombre del último bonus track de su disco: “The Black Dog”.

Luego de revelar el nombre del tema sobre el escenario, Taylor compartió la noticia en su cuenta de Instagram, donde publicó una nueva imagen que acompañará el lanzamiento.

“‘Los viejos hábitos mueren gritando…’ Nombre del archivo: El perro negro. Pre-ordenar la nueva edición final de THE TORTURRED POETS DEPARTMENT con canción extra exclusiva ‘The Black Dog’ en mi sitio web ahora”, escribió para acompañar la publicación.

“The Black Dog” se une así a los otros bonus tracks del álbum: “The Manuscript”, “The Bolter” y “The Albatross”.

En febrero, durante la ceremonia de los Grammy,  Taylor Swift anunció el lanzamiento de su nuevo álbum: The Tortured Poets Department, el undécimo de su carrera.

Luego de llevarse el gramófono a Mejor Álbum Vocal Pop por Midnights, la cantante de 34 años de edad sorprendió a todos al anunciar a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo disco.

“Todo vale en el amor y la poesía… Nuevo álbum THE TORTURED POETS DEPARTMENT. Salida el 19 de abril”, escribió Swift en la publicación de Instagam para anunciar su nuevo disco.

El anunció de The Tortured Poets Department, que se publicará el 19 de abril, llegó después de que la cantante cambiara su foto de perfil en Instagram por una en blanco y negro parecida a la del anunció del lanzamiento del nuevo disco.

En la segunda imagen que acompaña el anuncio del lanzamiento del disco se puede ver una carta escrita a mano que dice: “Y así entro en evidencia / Mi escudo deslustrado / Mis musas, adquiridas como moretones / Mis talismanes y encantos / El tic, tic, tic de bombas de amor / Mis venas de tinta negra como boca de lobo”, lo que podría ser el fragmento de una de las nuevas canciones.

Tras el anuncio de su nuevo disco, la cantante compartió detalles de cómo será The Tortured Poets Department: estará compuesto por 17 canciones y dos colaboraciones: una con Post Malone y otra con Florence + The Machine. Las canciones estarán divididas en cuatro caras,

Actualmente, Taylor Swift está ocupada con los shows de su gira The Eras Tour. Luego de los conciertos en Singapur la cantante hará una pausa y en mayo seguirá su gira por Francia, Suecia, Portugal, España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Suiza, Italia, Alemania, Polonia y Austria para luego regresar a Estados Unidos y finalizar en Canadá.

Seguir leyendo:

En esta nota

Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain